Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre suspensión del corsa d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre suspensión del corsa d

    buenas , lo primero decir que no tenia muy claro donde iría este tema

    mi duda consiste en que llevo unas semanas mirando para meterle suspensión a mi corsa d , mirando un montón de opiniones y experiencias y me he encontrado en mas de una ocasión con gente que monta suspensión de una marca y cunado voy a mirar a la pagina oficial de esa marca no existe una suspensión concreta para el corsa d

    ¿sabéis si este modelo de coche comparte suspensión con el corsa c o algún otro coche ?

    gracias de antemano

  • #2
    Re: duda sobre suspensión del corsa d

    No no son compatibles con ningun modelo de corsa yo tambien quiero cambiarsela por una deportiva pero me da miedo a que me toque por todos lados ya que es para uso diario y deve en cuando lo meto por caminos de tierra, que suspension es la que quieres montar?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: duda sobre suspensión del corsa d

      pos la verdad es que devido a esta duda no me daba aclarado pero ahora me pondre a mirar otra vez
      a mi me interesa alguna que se puede homologar aqui para no tener que andar a montar y desmontar por la itv

      me hablaron bien de algunas marcas calificadas como baratas estilo vmaxx ( esta la probe y la verdad es que no se que le ve la gente de malo )
      pero ahora me llaman unas bilstein b8 con muelles eibach

      Comentario

      Trabajando...
      X