Hola os dejo este enlace para aquellos que necesiteis el manual de taller del opel corsa D,que encontre por internet, y lo he subido a mega, la contraseña me la solicitais por privado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manual de taller del opel corsa d
Colapsar
X
-
-
Re: Manual de taller del opel corsa d
Como puedes ver en su post, el compañero pone que se la pidas por privadoOriginalmente publicado por wancho Ver MensajeGracias por el aporte, pero creo que te falta poner la clave de cifrado del enlace, por lo menos a mí me la pide
Comentario
-
Buen aporte, seguro que más de 1 te lo agradece.Originalmente publicado por elruedas Ver MensajeHola os dejo este enlace para aquellos que necesiteis el manual de taller del opel corsa D,que encontre por internet, y lo he subido a mega, la contraseña me la solicitais por privado.
https://mega.nz/#!kUsGjI4T
Comentario
-
No hace falta agradecimientos,para eso somos una comunidad,y en efecto la contraseña me la solicitais por privado como ya han hecho muchos que no tengo ningun problema
en darla,eso si a veces no me conecto a diario, pero tener paciencia.
saludos
Comentario
-
Muchas gracias! Siempre está bien tener estos manuales a mano para ahorrarnos unos durillos con cosas que al final podemos hacer nosotros mismos sin necesidad de llevar el coche al taller
Comentario

Comentario