Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intellilink R4.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intellilink R4.0

Hola compañeros!

Veo que Opel ha sacado el Intelilink R4.0, supongo que se tratará de una actuqlización de software que incluye más app y actualiza el sistema, imagino que todos los Corsa E con el sistema intellilink, tendrán acceso a medida que vayan al taller y los actualicen no?

Por otra parte, alguien sabe a partir de cuando los van instalando en los modelos que han entrado a fábrica? Yo pedi un corsa hace 2 meses y en teoria fue fqbricado a principios de Diciembre, pero no se si de fabrica ya vendrá con el R4.0...

¿alguien tiene algo de info?

Saludos
    David

Re: Intellilink R4.0

¿Puedes poner un enlace a sea información?,
    Gracias!

ENCONTRADO: hablan de android auto.... a ver si es verdad y queda abierto
    Editado por última vez por xenatos; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18067-xenatos en 06/01/2016, 19:52 . Razón: encontrada información

Comentario

Yo fui este fin de semana a verlo y pedir presupuesto y me dijo el hombre que me atendio que me venia ya el intellelink r4.0 compatible para ponerle el google maps, tal cual. Asi que estarán ya montandolos asi de fabrica.

Alguno que lo haya probado puede decirme si se hace incomoda la posicion de la pantalla? la veo en una posicion un tanto baja pero no se si llegaria a ser molesto o no.

Comentario

mañana miro la versión de mi Corsa E, que tendrá ahora dos meses... pero Google maps no se puede poner a mi versión, he visto en el post específico un video de un ruso que hackea o modifica e instala mirrolink y ya con eso puedes poner todo el movil..., pero oficial ya os digo que no jajajaja a no ser que hayan actualizado este último mes

Escribiendo desde mi nOeX-S6 !!!

Comentario

Trabajando...
        X