Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite Motul 8100 X-Clean c3 5w30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aceite Motul 8100 X-Clean c3 5w30

Hola,en el proximo cambio de aceite del corsa c,le voy a meter este aceite(Motul 8100 X-Clean fe 5w30),que me han dicho que es de lo mejorcito que hay,alguien lo ha puesto y ha notado mejoria en el coche.....
    Editado por última vez por josele65; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/16932-josele65 en 07/01/2016, 17:22 .
    ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
    ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

Re: Aceite Motul 8100 X-Clean c3 5w30

Es un buen aceite la verdad, mejoría no vas a notar nada, lo único que se notará será en el desgaste del motor que te aguantará mucho mas tiempo.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

OK,gracias.....
      ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
      ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

Comentario

llevo 160000 kms de repsol y la verdad q no tengo queja. Cambios cada 15000, sintético por supuesto. Cumpliendo los requisitos del fabricante creo q son todos igual de válidos.

Comentario

Re: Aceite Motul 8100 X-Clean fe 5w30

Originalmente publicado por josele65 Ver Mensaje
          Hola,en el proximo cambio de aceite del corsa c,le voy a meter este aceite(Motul 8100 X-Clean fe 5w30),que me han dicho que es de lo mejorcito que hay,alguien lo ha puesto y ha notado mejoria en el coche.....
          El aceite mientras cumpla las especificaciones del fabricante, dudo mucho que se note una mejora

Comentario

Re: Aceite Motul 8100 X-Clean fe 5w30

Ese motul cumple características para coches con DPF no se si es tu caso, aun y así yo siempre le hecho ese a mi Alfa 159 1.9 jtdm, aunque es diesel. En foros de alfa dicen que es el mejor o uno de los mejores aceites del mercado.
            No aclaras si es gasolina o diésel...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Trabajando...
            X