Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caja de Fusibles (Motor) - duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caja de Fusibles (Motor) - duda

    Hola a todos,

    Necesito vuestra ayuda. Necesito confirmar los amperios de las posiciones 2 (sistema de aire acondicionado) y 3 (Calentador del filtro de combustible diesel) - os dejo un enlace con el manual del Opel Corsa D (página 175 del pdf) donde podéis un dibujo de la caja de combustible que está en el motor.

    https://www.opel.es/content/dam/Opel..._ES_online.pdf

    He cometido un error grave de principiante - he estado toqueteando la caja y no estoy segura de haberlo colocado en su posición correcta. De las posiciones 2 y 3, una estaba vacía y la otra tenía un fusible de 7.5A - pero no sé si este fusible de 7.5A corresponde a la posición 2 (sistema de aire acondicionado) o 3 (Calentador del filtro de combustible diesel).

    Mi coche:
    Opel Corsa D 2011
    CDTI 1.3 (95 cv)

    Espero que alguién pueda ayudarme

    Gracias!

  • #2
    Re: Caja de Fusibles (Motor) - duda

    Lo más fácil es que sea el del A/A, de todos modos lo puedes probar. Colócalo en la posición del A/A y comprueba que funciona. Si lo quitas dejará de funcionar.
    En los Fiat al menos, el calentador del filtro dejó de usarse a partir de 2004 o así.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Caja de Fusibles (Motor) - duda

      En la misma tapa de la caja de fusible no lo pone?

      Comentario


      • #4
        Re: Caja de Fusibles (Motor) - duda

        Buenos días,

        No, no lo pone. En la caja aparece la numeración de cada posición. En el libro, la ubicacion y a qué corresponde, pero no los amperios.

        Comentario


        • #5
          Re: Caja de Fusibles (Motor) - duda

          Gracias Txuchi. Voy a probarlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Caja de Fusibles (Motor) - duda

            Hola otra vez,

            He probado hacer lo que me ha dicho Txuchi, pero el aire sigue funcionando al quitar el fusible de la posición 2 - pero sigo sin estar segura puesto que la posición 13 también corresponde al aire acondicionado - por lo tanto, sigo con la duda.

            Alguien que tenga un coche como el mio (Opel Corsa D 2011 / CDTI 1.3 (95 cv)) podría echar un vistazo a la casa de fusibles y enviarme una foto?

            Gracias!

            Comentario

            Trabajando...
            X