Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el aire!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el aire!

    Muy buenas a todos!

    Hace unos dias me di cuenta de que en mi Corsa B, cuando ponia el aire no hacia ningun ruido, cuando aparque, vi que no funcionaba del 0 al 3, pero el 4 funciona perfectamente.
    No lo he desmontado aun, pero sabeis que puede ser?

    Es una pua ahora que viene el frio, que solo funcione a tope!

    Muchas gracias compañeros!

  • #2
    Re: Problema con el aire!

    Son las resistencias de la velocidad del ventilador casi seguro!!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el aire!

      Originalmente publicado por xabi Ver Mensaje
      Son las resistencias de la velocidad del ventilador casi seguro!!
      Seguro.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el aire!

        Seguro seguro? Jajjaja
        Como se cambian? Y algo tambien importante... donde estan?
        Muchas gracias!!

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con el aire!

          buenas me paso el mismito problema en mi D y encima de viaje en verano..por todos lados al 4 no veas que ruido al dia siguiente funcinaba perfectamente y sigue funcionando, yo lo vi sobre 13 euros mas o menos en ebay donde esta? no lo se no lo llegue a cambiar pero en un post que se llama paginas de despiece o algo asi un compañero a comentado que le a ido bien para buscar el termostato que creo que es lo mismo buscalo y enviale un privado, busca mi post yo lo comente y tuve muchas contestaciones.
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con el aire!

            http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw...d=171409598066

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con el aire!

              No lo se con seguridad pero apostaría que a los pies del acompañante en el lado de la consola central. Es posible que tengas que quitar alguna tapa lateral.
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con el aire!

                Originalmente publicado por JONATHAN Ver Mensaje
                buenas me paso el mismito problema en mi D y encima de viaje en verano..por todos lados al 4 no veas que ruido al dia siguiente funcinaba perfectamente y sigue funcionando, yo lo vi sobre 13 euros mas o menos en ebay donde esta? no lo se no lo llegue a cambiar pero en un post que se llama paginas de despiece o algo asi un compañero a comentado que le a ido bien para buscar el termostato que creo que es lo mismo buscalo y enviale un privado, busca mi post yo lo comente y tuve muchas contestaciones.
                un saludo
                Ojo porque a mi me empezo fallando como tu describes, hasta que cada vez fallaba mas y mas, luego resulto que lo que estaba mal no era la resistencia si no el conector de la misma, estaba como quemado, yo lo he solucionado saneando los cables, pero por si acaso tengo otro conector guardado...

                Si falla la resistencia falla siempre, se quema y no funciona nunca, solo al 4

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con el aire!

                  y donde estaba?? me a vuelto a dar falloesta mañana

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema con el aire!

                    Muy buenas! Llevo desde entonces sin cambiarlo y ahora con e calor, al hacer viajes largos (y encima viviendo en Barcelona, con la humedad que hay..) me es imprescindible!
                    A ver si este fin de semana encuentro donde se mete esa dichosa resistencia, si lo hago os informo!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X