Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

modificaciones legales e ilegales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • modificaciones legales e ilegales

    Muy buenas a todos!
    He estado mirando por el foro y he visto cosas del tema, pero hay que ir indagando y se me ha ocurrido que podriamos hacer una lista de todo lo que se le puede hacer y/o cambiar al coche que sea legal o no.
    Asi solo habra que consultar una lista.
    Me refiero a poner cualquier cosa por pequeña que sea, todos podemos tener dudas.
    Por ejemplo, algo que yo no tengo claro, los leds del interior del coche que algunos tenemos enfocando los pies. Es legal, no lo es?

    A ver como sale esto!
    Un saludo!!

  • #2
    Re: modificaciones legales e ilegales

    Bufff, No sé como estará ese tema ahora mismo.

    En mis tiempo todo era casi ilegal, pero hacías un proyecto de reforma y homologabas seguro. De hecho mi proyecto de homolgación de 356 páginas ahí estaba. Homologado de una sola vez y pasada ITV.

    Ahora sé que es terriblemente complicado y que cada reforma cuenta y se tiene que hacer un proyecto y homologar.

    Lo de los Leds en el interior del coche no es para nada ilegal. No osbtante en todas esas reformas que hagas te recomiendo poner un interruptor oculto y cortar compoletamente en determinadas circunstancias, como ITV etc. Ojos que no ven, ganas de discutir que te ahorras.
    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

    Comentario


    • #3
      Re: modificaciones legales e ilegales

      Modificaciones importantes poco podremos hacer sin homologar

      Comentario


      • #4
        Re: modificaciones legales e ilegales

        Podría estar bien la verdad!

        Comentario


        • #5
          Re: modificaciones legales e ilegales

          Lo de los leds del interior mientras no tengan una intensidad suficiente como para deslumbrarte en conduccion nocturna y no los lleves encendidos en marcha no hay problema de nada

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: modificaciones legales e ilegales

            El tema leds a mi me paso que en la itv no me dijeron nada, pero una día los picoletos me hicieron desconectarlos ya que los llevaba de forma que cuando dabas las de cruce se encendían, tocó pegar un tajo con el alicate delante de ellos. Por lo menos no me multaron

            Comentario

            Trabajando...
            X