Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La enésima ITV del Yupi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La enésima ITV del Yupi

    Bueno, aunque El Yupi ahora lleva una vida muy tranquila. Tan tranquila que mi mayor preocupación es que no se quede sin batería, cosa que sucedió recientemente y tras comprobar que la batería había muerto le coloqué la vieja de La Bovita (Multipla) sustituida por error, y ahora disfruta de una batería casi inagotable ¡jeje!
    Pero el objeto de traerle aquí, no es la batería "nueva" sino la ITV que pasó ayer, con el único "defecto" de estado de motor sucio, solo que los técnicos de la ITV lo llaman algo así como "pérdida de aceite sin goteo" y que además lo usan en años alternos ¡jeje!

    El caso es que cuando entraba en la ITV y el muchacho de turno me pregunto los kilómetros, me di cuenta de que tanto el totalizador como el parcial del cuentakilómetros indicaban una cifra curiosa:



    Más capicúa imposible ¡jejeje!
    No firmo porque no se escribir

  • #2
    Re: La enésima ITV del Yupi

    Es un Corsita B?

    Comentario


    • #3
      Re: La enésima ITV del Yupi

      Originalmente publicado por Cognoscenti Ver Mensaje
      Es un Corsita B?
      Si, el que dice en el avatar.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: La enésima ITV del Yupi

        El mio tb pierde un poco de aceite sin goteo, de que puede ser? un mecánico me ha dicho que es muy normal y que no hay que darle importancia ..

        Comentario


        • #5
          Re: La enésima ITV del Yupi

          Es algo bastante normal en varios opel de aquella epoca, solian sudar aceite por las juntas

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...
          X