hola buenas ,queria saber cual es el fusible para que arranque el corsa d,o mejor explicado que fusible tengo que quitar para que no arranque
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
fusible corsa d de arranque
Colapsar
X
-
Re: fusible corsa d de arranque
en si no hay un fusible expecifico para ello,lo que si es que puedes quitar rele de boma o averiguar si la linea de alimentacion de la UCI esat protegida por fusible, pero creo que es un engorro estar todos los dias quita y pon,con el consiguiente rieso de fastidiar contactos,no se si te sera mejor poner una alarmaOriginalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensajehola buenas ,queria saber cual es el fusible para que arranque el corsa d,o mejor explicado que fusible tengo que quitar para que no arranque
-
y para que las luces no enciendanOriginalmente publicado por elruedas Ver Mensajeen si no hay un fusible expecifico para ello,lo que si es que puedes quitar rele de boma o averiguar si la linea de alimentacion de la UCI esat protegida por fusible, pero creo que es un engorro estar todos los dias quita y pon,con el consiguiente rieso de fastidiar contactos,no se si te sera mejor poner una alarma
Comentario
-
no se realmente lo que quieres hacer, pero para las luces son varios fusible, ya que por medidad de seguridad en conduccion,no puede llevar un solo fusible.imaginate lo que pasaria si fueras conduciendo de noche y se fundiera ese solo fusibleOriginalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensajey para que las luces no enciendan
Comentario
-
Teniendo los esquemas a mano y un poco de conocimiento eléctrico, es posible hacerlo todo, otra cosa es que seamos capaces de explicártelo y tú de hacerlo pero (por malsana curiosidad) ¿para que quieres que solo se puedan encender las cortas? ¿Piensas darte a la fuga tras cometer algún delito y evitar que te puedan ver la matrícula?
Y ¿esto va unido al sistema anti arranque o es un asunto aparte?No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Te iba a decir que lo más efectivo es esconder las llaves porque todo lo demás va a generar los mismos enfrentamientos por ser cosas hechas "a traición" pero bueno.
¿te bastaría con un interruptor escondido o también acabaría enterándose?No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Puedes colocar un interruptor que corte el cable que va al motor de arranque (al bendix) así el motor de arranque no funcionará, pero en caso de fallo del interruptor el motor no se para ni te genera problemas extraños. Además el coche en caso de necesidad puede arrancar a empujón.No firmo porque no se escribir
Comentario

Comentario