Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de distribución.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de distribución.

Hola gente!

Bueno hoy voy a llevar al corsita a cambiar la distribución, la primera!!, si con 132.000km el antiguo dueño no la había hecho así que toca pasar por caja.

Me han pasado precio de 450 € con bomba de agua y correa de servicios, ¿que os parece?

Saludos.
    Ahí ando liaillo....

Re: Una de distribución.

no especificas si es correa,cadena y si lo haces en un servicio oficial

Comentario

El precio me parece razonable; no creo que sea en servicio oficial ¡jejeje!
      No firmo porque no se escribir

Comentario

mirate groupon y por 300e tienes todo echo!

Comentario

Hola gracias por vuestras respuestas.

Bueno en primer lugar la verdad desconocia que este motor llevase cadena y bueno este no es el caso, lleva correa.

No, no es un taller oficial, es el mío de toda la vida, pero me pareció bien consultar, no me parecía cara, claro que los demás coches que tengo son Audi y alguno con motor V6 y las distribuciones llevan mucha mano de obra y los palos son considerables.

De todos modos, hoy me llamó el mecánico y me dijo que esa correa era nueva que tendría como 30000 km, que estaba con un kit original de Opel, así pues me evito hacerla, de momento.

¿Sabéis el intervalo de cambio para este motor?. Bueno es un motor 1.4 16 V.

Gracias y agradecido de nuevo por las contestaciones.

Saludos.
          Ahí ando liaillo....

Comentario

Utilizando el buscador del foro aparece mucha información ya publicada:

Intervalos cambio distribución Corsa C Z14XE

No es este el caso de toni9192, pero recordemos que el motor Z14XEP (Twinport, gama 2004) no lleva correa, sino cadena.

Saludos
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

ami ya mismo me toca hacersela junto con la revision lo acabo de comprar con 213.900kms aunque en el motor hay escrito en numeros 117.500
              me parece un precio razonable yo tmb tengo un coche nuevo para el fin de semana i me pasa como ati nos meten unas ostias con los precios...

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
                Utilizando el buscador del foro aparece mucha información ya publicada:

Intervalos cambio distribución Corsa C Z14XE

No es este el caso de toni9192, pero recordemos que el motor Z14XEP (Twinport, gama 2004) no lleva correa, sino cadena.

Saludos

Jope que fuerte me parece!!, tengo que cambiarla cada 60.000km, que ruina!!, me sale más caro que la del otro coche, que sí que es más cara pero es cada 210.000km...

Pues nada, en teoría, cambiada está, si la han hecho a su tiempo esta sería la segunda ya que es cada 60000 y tiene 132000 y bueno hasta los 180000 no haría falta, no obstante creo que le aguantaré 20.000km y la cambiaré.

Gracias por todo, saludos
                Ahí ando liaillo....

Comentario

• Trabajando...
                X