Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esconder llave en el interior del clausor de mi corsa c opiniones..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • esconder llave en el interior del clausor de mi corsa c opiniones..

    pues vereis tengo un problemilla, me piden en la opel una pasta por hacer una copia de mi unica llave, y e pensado en abrir la parte de debajo del clausor donde va el bombin debajo del volante abrirlo y meter mi llave que tiene transponder o chip como se diga, y meterla adentro bien sujeta agarrada con bridas o cinta americana o como sea pegada al clausor, y asi poder utilizar la copia que tengo de ferreteria de 3€ que son de estas de hierro sin nada ni mando ni chip ni nada, asi para cuando quiera arrancar detectara el chip de la otra que estara escondida en el interior del clausor, y poder utilizar llaves de estas de ferreteria, que opinais es una buena idea para no tener que pagar los 75€ que me piden por hacer una segunda llave del opel corsa no?? que opinais?

  • #2
    Re: esconder llave en el interior del clausor de mi corsa c opiniones..

    No hace falta que metas la llave entera, ábrela y dentro veras una pieza de plástico cuadrada pequeña, eso es el transponder. Con que pegues eso es suficiente.

    Comentario


    • #3
      Re: esconder llave en el interior del clausor de mi corsa c opiniones..

      no es por nada, pero le dais una muy buena oportunidad a los amigos de lo ajeno, yo personalmente nunca haria esto, si no para que el fabricante lo ha puesto?

      Comentario


      • #4
        Re: esconder llave en el interior del clausor de mi corsa c opiniones..

        ya lo e echo, e metido la llave entera, elruedas, lo e echo porque paso de gastarme 85€ de la llave mas 30€ por sacarme el codigo en la opel para un coche que tiene 16 años que solo uso para currar, para cuidarlo ya tengo un nuevo VW passat Serie 8 que acabo de gastarme 30.000€ en este de 650€ me duele gastarme dinero menos el aceite i los filtros k es lo minimo para hacerlo rular, en cuanto pete distribucion o lo que sea lo tiro a la basura, me sabra mal porque va muy muy bien pero hacerle distribucion a un corsa con 214.000kms que me va a costar lo mismo que el coche XDD jejee tambien tengo un Golf gti mk2 que tambien lo cuido muchisimo pero este lo quiero para batalla y cuando pete petó

        Comentario


        • #5
          Re: esconder llave en el interior del clausor de mi corsa c opiniones..

          tambien puedes comprar tanto el chip como una llave sin troquelar por muy poquitos euros en paginas chinas y que luego te la pueden grabar en muchas casas dedicadas a hacer llaves de coches sin pasar por la casa el ahorro es importante y ya no te digo nada si tienes tu mismo el OPCOM lo puedes hacer tu mismo el grabar el transponder

          creo que este es tu chip y seguro que si busco lo encuentro mas barato, pero vamos que tampoco es tanto
          http://es.aliexpress.com/store/produ...2-c769d7317047

          Comentario


          • #6
            Re: esconder llave en el interior del clausor de mi corsa c opiniones..

            Hoy en día, el que quiere robar un coche con chip, lo que menos le preocupa es si lo lleva o no. Ya van muy preparados.

            Comentario


            • #7
              Re: esconder llave en el interior del clausor de mi corsa c opiniones..

              Yo entiendo lo que dice el compañero, yo hice lo mismo en golf GTi que tuve hace mucho tiempo, saqué el transpondedor y lo pegué al lado de la antena que estaba cerca del clausor, asunto resuelto, eso sí le monté un cortacorrientes de encendido y otro de la bomba de combustible, por si acaso....

              S2!
              Ahí ando liaillo....

              Comentario


              • #8
                Re: esconder llave en el interior del clausor de mi corsa c opiniones..

                Buena idea

                Comentario

                Trabajando...
                X