Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Corsa D] ¿Cómo puedo mirar el nivel del aire acondicionado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Corsa D] ¿Cómo puedo mirar el nivel del aire acondicionado?

    Pues no sé cual es

    Mi coche tiene A/C, sin embargo en los tutoriales que hay tienen una especie de válvula para meterlo pero no la encuentro en el capó

  • #2
    Re: [Corsa D] ¿Cómo puedo mirar el nivel del aire acondicionado?

    Lo que se suele hacer es cuando ya no enfria, se lleva al taller se saca todo, se hace el vacio y se meten los gramos que lleve.
    Desconozco si hay algun sistema que te diga el nivel.
    Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: [Corsa D] ¿Cómo puedo mirar el nivel del aire acondicionado?

      El "nivel" solo puede saberse conectando a la máquina de recarga, que un frigorista experto puede deducir por las presiones de funcionamiento o, lo más habitual cada vez es que las máquinas "listas" vacíen el circuito midiendo la cantidad de gas que sacan de él.
      Cualquiera de los dos métodos es bastante invasivo y muy poco recomendable de practicar si lo único que se pretende es la curiosidad de cuanto gas hay en el aire acondicionado. Es mucho más interesante ver si funciona correctamente midiendo al temperatura a la que entra el aire en el interior del habitáculo, que a la postre es lo que interesa.
      Con una cantidad de gas inferior a la mitad de lo "normal" en el caso de mi Yupi (Corsa B) funciona y enfría con aparente normalidad.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: [Corsa D] ¿Cómo puedo mirar el nivel del aire acondicionado?

        correcto, la unica forma de saberlo es enchufarle la maquina, y ya te dice el gas que tiene...

        Comentario


        • #5
          Re: [Corsa D] ¿Cómo puedo mirar el nivel del aire acondicionado?

          Eso no se puede mirar, lo unico que puedes hacer es realizar una carga. Cuando lo haces lo primero que hace la maquina es vaciar el circuito, y luego añade el aceite y luego el gas de forma automática.

          Si quieres vete a un taller de confianza y que te midan la temperatura del aire, debe salir a 4 ó 5 C. Si es asi esta todo ok.

          Saludos.


          Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: [Corsa D] ¿Cómo puedo mirar el nivel del aire acondicionado?

            Como te comentan ni hay ningún nivel para saber si esta a tope o falta, se conecta a la maquina y vacía el circuito después la maquina te dice los gramos de R134 que llevabas. Si no te enfría o notas que antes enfriaba más llevalo y que te lo recarguen. Si quieres saber mas o menos si te falta carga pon un termómetro en el hueco de las rejillas por donde sale tendrá que dar una medición entre 8 a 12ºC si da más te faltara cargarlo espero que te haya servido.

            Comentario

          • Trabajando...
            X