Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

    Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
    la del 2014 (es mas la pusiste tu en otro hilo hace meses..)

    este tengo
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post282911

    existe uno mas actualizado?
    JAJAJA no que yo sepa, la pregunta era por si tu tuvieras ya uno mas moderno

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

      Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      JAJAJA no que yo sepa, la pregunta era por si tu tuvieras ya uno mas moderno
      pues e buscado pero solo aparece ese opcom.. vamos no hay otro

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

        Gracias por la info. Ya os diré cuándo me llegue (que será para febrero con suerte jeje). Espero no tener que hacer las soldaduras, sino pues no me quedara otra que hacerlas.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

          Buenas a todos,

          Yo me compre uno hace poco. Todavía no lo he usado mucho pero para poderlo meter en la toma obd del corsa tube que quitarle la carcasa al cacharro.

          Tengo que investigar un poco más sobre este aparato.

          Saludos,
          David

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

            Yo tengo un aparatito de estos y funciona de lujo, ya lo he probado en otros coches, pero en el corsa todavia no lo habia puesto y funciona genial, he probado algunas apps, como dash command, iobd2,etc pero me quedo con torque pro, ademas se pueden descargar plugins bastante interesantes.
            Por cierto con torque me sale el consumo pero si pongo el menu oculto no, sabeis como ponerlo?

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

              hola, como os pasa a la mayoria y ya me ha pasado en otros modelos de coche, echo en falta el marcador de temperatura, y tras investigar mucho y ver que todoo que sea ponerle relojes lo mas oem que haya hay que estar haciendo acoples y que tampoco dispongo de tiempo ni sitio, he comprado para mi opc un cacharro de estos porque creo que es super importante saber la temperatura del agua y el turbo como trabaja. Este ed el que yo he comprado

              https://www.amazon.es/gp/r.html?C=K7...384461_TE_item

              Ya os contare como me va, gracias.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                Originalmente publicado por Javimoin Ver Mensaje
                hola, como os pasa a la mayoria y ya me ha pasado en otros modelos de coche, echo en falta el marcador de temperatura, y tras investigar mucho y ver que todoo que sea ponerle relojes lo mas oem que haya hay que estar haciendo acoples y que tampoco dispongo de tiempo ni sitio, he comprado para mi opc un cacharro de estos porque creo que es super importante saber la temperatura del agua y el turbo como trabaja. Este ed el que yo he comprado

                https://www.amazon.es/gp/r.html?C=K7...384461_TE_item

                Ya os contare como me va, gracias.
                La temperatura del agua no es relevante... es más importante la del aceite que es la que realmente indica cuando puedes pisar y cuando no

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                  Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                  La temperatura del agua no es relevante... es más importante la del aceite que es la que realmente indica cuando puedes pisar y cuando no
                  No todas las Uci dan el parametro de temperatura del aceite, en todos los corsas D, creo que solo en los diesel

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                    Y vas a ir mirando en el móvil la aplicación para ir sabiendo la temperatura mientras conduces para saber si empiezas a pisarle un poco o no...Muy útil claro...

                    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

                    www.ComunidadCORSA.com

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                      Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                      Y vas a ir mirando en el móvil la aplicación para ir sabiendo la temperatura mientras conduces para saber si empiezas a pisarle un poco o no...Muy útil claro...

                      Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                      Si tienes el móvil en una ventosa y lo tienes pues si

                      A partir de ahi lod e siempre, si haces un mismo recorrido a diario tienes una referencia de cuando empezar a pisarle, pero cuando no, es útil si quieres que te dure

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                        El OP-COM funciona con lso Corsa D no reestyling e inferiores... con los nuevos corsa D y E puedes hacer algun testeo y poco más.. ni siquiera monitoriza el motor

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                          Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                          El OP-COM funciona con lso Corsa D no reestyling e inferiores... con los nuevos corsa D y E puedes hacer algun testeo y poco más.. ni siquiera monitoriza el motor
                          Te puedo decir que en el D con motor a14xer y del año 2013,si lo monitoriza, en los E creo que no por no estar en la base de datos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                            Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                            Te puedo decir que en el D con motor a14xer y del año 2013,si lo monitoriza, en los E creo que no por no estar en la base de datos
                            el a13dtc no lo monitoriza, Me refiero a las mediciones "Engine", el resto de modulos "instruments" etc si los monitoriza

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                              Hola a todos, yo he estado probando hoy el ELM de Norauto en mi corsa 1.7 dti y ni conecta =(. ¿alguien me podria iluminar sobre como hacerlo o que programa usar? Tengo el Torque PRO pero nada...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                                Originalmente publicado por emea13 Ver Mensaje
                                Hola a todos, yo he estado probando hoy el ELM de Norauto en mi corsa 1.7 dti y ni conecta =(. ¿alguien me podria iluminar sobre como hacerlo o que programa usar? Tengo el Torque PRO pero nada...
                                Nose cual es el elm de norauto, pero te puedo decir que casi todos usamos el torque pro, lo que si es que has de configurarlo bien para que te lo reconozca, si no no te funcionara

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X