Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tubitos O Mangueras Faltantes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tubitos O Mangueras Faltantes

Hola amigos de la comunidad.

bueno iré directamente al grano. Quería saber si alguien me puede ayudar con esto, pasa que me di cuenta de que me faltan unas mangueritas o tubitos que van desde el deposito del filtro de aire al deposito del cuerpo de aceleración, si alguien me puede mandar una foto de su corsa, me sera de gran ayuda.

dejare una imagen para que vean que me faltan mangueritas y quería saber como van puestas y en que lugar.

muchas gracias de antemano

Mi auto es un Opel Corsa Swing 1.4 1994
    Editado por última vez por h3kthoor; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17770-h3kthoor en 09/08/2016, 03:37 . Razón: me falto subir la imagen

Re: Tubitos O Mangueras Faltantes

Yo lo veo todo bien.
    Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

Claro, se ve bien, pero vi un corsa hace pocos dias que tenia unos tubitos que al mio le faltan, y no se como van o donde, solo se que desde el deposito del filtro de aire sale 1 tubito, pero no se donde termina

Comentario

Si lleva carburador probablemnte enlace con este

Comentario

No lleva carburador, es monopunto

Comentario

Joer que vacíos me parecen los habitaculos del motor en los coches un poco vejetes

Comentario

Buenas:

Veamos:

Si miramos los 2 tubos que salen del cuerpo de inyección son, el de 6mm el que va al filtro de carbón activo (en mi caso, Corsa A, está en la parte de delante del coche, justo entre la rueda delantera izquierda y el paragolpes delantero), y el de 5mm va, efectivamente al filtro del aire (en el Corsa A, a la parte inferior de la "tartera").

Existe una conexión de un tubo que está tras el inyector, ahora mismo no me acuerdo, esta noche te lo digo con más exactitud.

Saludos corseros.

Corsero19
              Editado por última vez por corsero19; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/9759-corsero19 en 27/10/2016, 18:30 .
              Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
              ------------------------------------------
              Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

Comentario

Originalmente publicado por corsero19 Ver Mensaje
                Buenas:

Veamos:

Si miramos los 2 tubos que salen del cuerpo de inyección son, el de 6mm el que va al filtro de carbón activo (en mi caso, Corsa A, está en la parte de delante del coche, justo entre la rueda delantera izquierda y el paragolpes delantero), y el de 5mm va, efectivamente al filtro del aire (en el Corsa A, a la parte inferior de la "tartera").

Existe una conexión de un tubo que está tras el inyector, ahora mismo no me acuerdo, esta noche te lo digo con más exactitud.

Saludos corseros.

Corsero19
                Me autocito, primero para darme una "colleja" virtual por no responder en tiempo y forma. Y en segundo lugar para comentarte, que el tubo que se conecta en la parte de atrás del cuerpo de inyección Multec va al sensor de presión del colector de admisión.

Saludos corseros y mil discúlpas.

Corsero19
                Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

Comentario

Creo que se cual dices:

Veo que te falta un tubo rojo muy fino, que va desde una especie de pulmón redondo alojado en el lateral de la carcasa del filtro del aire a la "tartera" que se conecta encima del cuerpo de inyección.

Yo desatornillaba esa parte, porque mirando por internet, está situado en el capuchón que está atornillado encima del monopunto, es un tubo saliente fino, como el que sobresale del pulmón.

Observa detenidamente el lateral de la carcasa del filtro del aire, verás una pieza circular de la que sale un tubo rojo bastante fino, ese tubo acaba detrás de la pieza que va montada encima del inyector monopunto, la que lleva el aire al monopunto. De esa pieza sale un tubito fino y corto (como unos 2 cms más o menos). Ese es el otro extremo. Se acopla con un tubo de goma acodado.

En esta imagen, se ve muuuy clarito dónde y cómo va acoplado el tubo rojo del que te hablo en la carcasa que va encima del monopunto:

Ya sé que es un anuncio de Ebay, pero es que es la mejor imagen que he encontrado de lo que quiero mostrar.

A mí me pasó lo mismito que a tí, con la diferencia que el filtro del aire es tipo "tartera" circular (Corsa A), y el tuyo es cuadrado (Corsa B). Yo lo arreglé con tubo de silicona, macarrón termorretráctil y dos conectores de plástico fino.

Saludos corseros.

Corsero19
                  Editado por última vez por corsero19; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/9759-corsero19 en 27/10/2016, 23:32 .

Comentario

Hola de nuevo:

Como te dije, a mí me pasó una muy parecida; te pongo en enlace para que te orientes mejor:

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...i%F3n-de-pieza.

Saludos corseros.

Corsero19

Comentario

• Trabajando...
                    X