Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me marcho e cambiado mi corsa b por un seat ibiza mk3 del 2000 un abrazo a todos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me marcho e cambiado mi corsa b por un seat ibiza mk3 del 2000 un abrazo a todos

    pues lo dicho, dado que me e aburrido bastante rapido del corsa, lo e cambiado a pelo por un seat ibiza 1.4mpi de 60cv, el corsa nose que le pasava pero de 100 en las subidas ni pasava con el pedal a fondo, ahora con este ibiza voi en las mismas subidas a 100-110 a punta de gas casi, fue bonito mientras duro jejeje bueno chcicos a sido un placer haber estado por aqui, espero que este foro siga funcionando años saludos!!!!

  • #2
    Re: me marcho e cambiado mi corsa b por un seat ibiza mk3 del 2000 un abrazo a todos

    Felicidades por el cambio!! Aunque yo me hubiese estirado un poco más por algo más moderno ya que estás hablando de coche de 17 años

    Comentario


    • #3
      Re: me marcho e cambiado mi corsa b por un seat ibiza mk3 del 2000 un abrazo a todos

      no homre! este es para curar, tengo en el garaje El nuevo VW Passat Serie 8 que me gaste 25.000€ en el cosa de hace un año este ibiza es para currar i ir a estudiar

      Comentario


      • #4
        Re: me marcho e cambiado mi corsa b por un seat ibiza mk3 del 2000 un abrazo a todos

        Pues buen viaje y hasta pronto

        Comentario


        • #5
          Re: me marcho e cambiado mi corsa b por un seat ibiza mk3 del 2000 un abrazo a todos

          Yo tambien tengo un Opel Corsa B 1.7D y la verdad no es un ferrari pero son 60cv...

          Comentario


          • #6
            Re: me marcho e cambiado mi corsa b por un seat ibiza mk3 del 2000 un abrazo a todos

            ta luego.
            Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: me marcho e cambiado mi corsa b por un seat ibiza mk3 del 2000 un abrazo a todos

              Oye, pues suerte con el ibiza.

              Comentario

              Trabajando...
              X