Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como conseguir tela para tapizar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como conseguir tela para tapizar

Hola a todos!!
    Como algunos ya sabreis si habeis visto uno de mis post estoy restaurando-preparando un opel corsa tr del 84, bien, tengo para ponerle unos asientos de opel corsa GT que estan tapizados con una tela feisima y un poco en mal estado.
    Estoy buscando para tapizarlos la tela original de cuadros escoceses para la parte central pero me esta siendo complicadisimo hacerlo, he preguntado en varios tapiceros y todos me dicen que esta descatalogada y que no tienen esa tela ni parecidas.
    Alguno sabeis donde podria conseguir esa tela? O en todo caso alguna parecida que le pudiera dar al interior un toque parecido al que tenia el GT.
    Os pongo una foto de lo que busco por si alguno no conoce los asientos

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Re: Como conseguir tela para tapizar

Acércate a tiendas de tapizado locales. Pregunta a algún familiar o algo que los mayores saben de tiendas de este tipo. Sino siempre puedes ir al leroy que también venden teles , aunque posiblemente mas caras y de peor calidad.

Comentario

Hola, esa opcion ya la estuve mirando e imposible encontrar la misma tela o parecida, al final rebuscando por internet la he encontrado en www.classiccarservices.co.uk aunque tardan 8 semanas en fabricarla.
      Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Yo la compré ahí
        Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
        Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
        Opel Corsa GSI gr:a
        Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

Buenas, justamente me encuentro en la misma situación, pero no me fio de comprar por internet.
          Alguien sabe de algún sitio en Murcia donde me puedan retapizar el Corsa?
          ABAT, el mayor directorio de desguaces de coches de España.

Comentario

Tomo nota

Comentario

• Trabajando...
            X