Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglado pretensores corsa b!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arreglado pretensores corsa b!!

    Lo dicho, muchas gracias a este foro, siguiendo los consejos de un usuario, he conseguido reparar el pretensor del cinturon del conductor, lo abrí haciendo palanca, coloque el muelle en su sitio, y listo. Me he ahorrado unos buenos euros. Funciona perfecto.
    He tratado de crear el tema en otro lugar, pero no he podido.
    Tenia que agradecer la ayuda que he tenido por parte de los usuarios de este foro, seguir asi, es un placer pertenecer a una web tan chula como esta. Por cierto, la reparación ha sido en un opel corsa b del año 2000. Saludos

  • #2
    Re: Arreglado pretensores corsa b!!

    Originalmente publicado por mlc.81 Ver Mensaje
    Lo dicho, muchas gracias a este foro, siguiendo los consejos de un usuario, he conseguido reparar el pretensor del cinturon del conductor, lo abrí haciendo palanca, coloque el muelle en su sitio, y listo. Me he ahorrado unos buenos euros. Funciona perfecto.
    He tratado de crear el tema en otro lugar, pero no he podido.
    Tenia que agradecer la ayuda que he tenido por parte de los usuarios de este foro, seguir asi, es un placer pertenecer a una web tan chula como esta. Por cierto, la reparación ha sido en un opel corsa b del año 2000. Saludos
    Me alegro que tu problema con el cinturo ya este solucionado y sin pasar por un taller!

    en cuanto tengas 10 mensajes podras entrar a los tutoriales y hay tendras montonces de cosas para ese corsa b

    Comentario


    • #3
      Re: Arreglado pretensores corsa b!!

      Estupendo, me va a venir muy bien, porque lo que empezó por ser una afición, va a ser mi futuro profesional, estoy apuntado a electromecánica, así que además de consultar en este foro los problemillas que vayan saliendo, pronto pasaré a colaborar, aportando mis conocimientos, de momento los justos,,, pero poco a poco iré aprendiendo.

      Saludos para toda esta gran comunidad!

      Comentario


      • #4
        Re: Arreglado pretensores corsa b!!

        Lo de la mecánica es un vicio, yo me siento genial cuando arreglo yo mismo mis motos o coches (aparte que te ahorras un buen pellizco)

        Comentario


        • #5
          Re: Arreglado pretensores corsa b!!

          Buenas tardes, tengo un problema con los pretensores del cinturon de mi opel corsa b que estaban saltados y no me pasan la itv. Me podrias decir porfavor como lo hiciste?. muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X