Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duditas!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duditas!!!

Buenas noches corseros.
    Hoy vengo a haceros una preguntita sobre los peritos y que hacer en caso de que se nieguen a reconocer un daño que el policia puso en el parte de atestados.
    Resulta que iba por una rotonda y el carril por el que circulaba era el único permitido para girar a la derecha por lo que una furgoneta que circulaba por el carril de la izquierda que únicamente le permitía continuar por el carril por el que circulaba,me rozó la aleta izquiera delantera y rompió el retrovisor izquierdo al querer girar a la derecha y según él no haberme visto porque en su cabina una tapa de ataud le tapaba visibilidad del lado derecho de su vehículo y del retrovisor; tuve que llamar a la policia y me dio a mi la razón, un mes despues y después de que el parte pericial lleve abierto una semana para según el perito ver los materiales nuevos que se le van a poner al coche( retrovisor) ha llegado a la conclusión de que los roces de la aleta y que el pasador de la rueda esté suelto es debido a un roce con una pared.
    Después de esto y habiendo un parte policial de atestados que pudieron ver y constatar los daños de mi coche, que puedo hacer si el perito se sigue negando??Según él, el parte de la policia puede decir lo que le de la gana pero que es él quien tiene la última palabra e insiste en que es de un roce con la pared.
    Muchas gracias y mil perdones por el texto con la explicación.
    Un saludo de una corsera confundida.

Re: Duditas!!!

La policía lo único que te dice es de quien es la culpa, hacen un informe de lo ocurrido pero no son peritos. Es el perito del seguro el que tiene que decir di el golpe pertenece a ese momento o no. Si no estás de acuerdo te tocará ir a juicio supongo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Básicamente lo que te ha dicho el compañero. La decisión es del perito, si no estás de acuerdo no cedas ni mucho menos. Quejate, quejate mucho. Presiona a la aseguradora, pide otra evaluación de un perito distinto o incluso propon un perito de una entidad externa a la aseguradora. Si siguen igual intenta buscar apoyo en asociaciones de consumidores como OCU. El último caso siempre será ir a juicio, pero no sé yo si te merece el tiempo y dinero por una aleta.

Saludos y que haya suerte con el tema.

Comentario

Graciiias por la ayuda...habrá que valorar, lo que tampoco quiero que parezca es que lo doy por perdido porque eso ya estaba así cuando no es el caso.
        Más que nada es también porque del roce se debió de soltar alguna grapa que sujeta el parachoques por el lado izquierdo ya que ha quedado un poco descolgado o suelto.

Comentario

Eso es, si tienes razón pues la tienes, y no les dejes en paz hasta que te la den, que estos de los seguros tienen mucha cara...

Comentario

Trabajando...
          X