Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de arañazos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Harto de arañazos

Pues que hay un cabr... hij d p... desgraciado y descerebrado que se dedica a arañarme el coche cada vez que pasa por su lado:
    Lo aparco en mi barrio, y como en todos los barrios es bastante difícil aparcar por falta de sitio, y como lo aparque en una lugar determinado de mi calle (uno que está más a la vista y es más transitado por peatones) tengo que rezar para que este "muerto de hambre" no me lo destroce un poco más, hoy iba al cine con mi novia y cuando hemos cogido el coche presentía que me lo hábían hecho: he mirado en su lado y en efecto: me ha dejado otros 2 regalitos en el lateral derecho que me llegan hasta el faro trasero (incluido), no hay derecho!!! Ya sólo le queda arañarme el techo al muy cerdo, cada día me lo araña un poco más:
    me ha arañado mi puerta, la del copiloto, portón trasero de faro a faro, capó (círculos), las 2 aletas traseras, las aletas delanteras, y suma y sigue, cada día un poco más, sinceramente no me duele tanto como si fuera el coche nuevo (tiene casi 10 años) pero conserva muy bien su pintura gris metalizada y no los aparenta la verdad, pero este mierdecilla lo está haciendo envejecer por momentos. Llevaba un tiempo sin tocármelo pero ha vuelto a las andadas. Y sñe que es uno en concreto porque no a todo el mundo le va a dar por arañarme el coche no creéis??? Siempre a mí, con la de coches que hay en mi barrio (que es uno de los más poblados de Europa)
    En fin, siento el tostón que me ha salido pero tenía que decirlo.
    Gracias por vuestra atención!!!
    [code]CORSITA FOREVER![/color]
    [img][img=http://img524.imageshack.us/img524/2175/corsitalv9.th.jpg][

Bueno a lo que iba:
    Estoy dispuesto a instalar una microcámara enfocando al lugar que queda más expuesto al arañazo del "marginao" este, y como lo caze os juro que no sé que sería capaz de hacer...
    ¿Sabéis de alguna forma de hacerlo? Alguna tienda del espía o algo así?
    De todas formas miraré en la web a ver si doy con algo, gracias y salu2!

Comentario

Aqui en oviedo hay una tienda de espias de esas q dices, pero .. y si apañas algo para dejar el movil grabando?
      Colgandolo del espejo o en algun reposacabezas si tienes tarjeta de memoria puedes grabar mucho tiempo.

PD: suerte y a ver si cazas a ese mamonazo

Comentario

Hola!!
        Primero de todo... ¿le debes dinero a alguien?
        Na, ahora en serio. Yo también he sufrido eso de encontrarte el coche con los recuerdos que nos dejan algunos borregos.
        Si deseas montar una cámara para averiguar quien es ese amigo de la pintura, hazte con una
        camara inalambrica + receptor
        y el receptor lo conectas en:
        - el pc si dispones de capturadora de vídeo (así consigues 24h de grabación)
        - un vídeo convencional (la grabación es mas limitada)

Lo que no se, es si ese vídeo serviría para formalizar una denuncia y así conseguir que ese borrego te pague la reparación de los arañazos. Le comentare el caso a un amigo que es poli (mosso) y te comento haber que me dice

Comentario

gracias pender y HARDCORIAN:
          Lo del móvil es buena idea pero lo mismo se anima el marginao y me manga el móvil tambien y entonces es cuando meto un pit bull en el coche para que se lo coma,
          La cosa es que he estado mirando en ebay y hay minicámaras para colocar en el coche y con un receptor en tu casa, lo malo es que tengo que tener el coche aparcado cerca de casa, vamos prácticmente bajo mi ventana, para que me llegue bien la señal y ya conocéis la ley de murphy...seguro que me lo araña el día que lo aparco lejos... Ay Dios!!! Me compraré la camarita y al menos grabaré cuando lo aparque bajo mi casa, me encantaría pìllarlo, frito me tiene!!!!!!!...
          (Ah y que yo sepa no debo $ HARDCORIAN, jeje)
          Gracias por los consejos y Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por corsitab
            gracias pender y HARDCORIAN:
            Lo del móvil es buena idea pero lo mismo se anima el marginao y me manga el móvil tambien y entonces es cuando meto un pit bull en el coche para que se lo coma,
            La cosa es que he estado mirando en ebay y hay minicámaras para colocar en el coche y con un receptor en tu casa, lo malo es que tengo que tener el coche aparcado cerca de casa, vamos prácticmente bajo mi ventana, para que me llegue bien la señal y ya conocéis la ley de murphy...seguro que me lo araña el día que lo aparco lejos... Ay Dios!!! Me compraré la camarita y al menos grabaré cuando lo aparque bajo mi casa, me encantaría pìllarlo, frito me tiene!!!!!!!...
            (Ah y que yo sepa no debo $ HARDCORIAN, jeje)
            Gracias por los consejos y Salu2!
            Yo tengo una de esas minicamaras... Pero alguna ventana de tu casa no da a ese hueco? Si es asi apunta una webcam hacia ese hueco y con un detector de movimiento k te avise si alguien se acerca a tu coche.....

Comentario

Si lo pillas hazle lo mismo a él pero en la cara y con un hierro oxidao para que se le infecte.
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

y luego le meas en las heridas para que sepa lo que es joder , sera hijopùta , si me pasa eso a mi y lo pillo buah , no se que le haria

Comentario

Gracias por vuestro apoyo chicos, ya iré contando mis progresos en la investigación, porque esto no va a quedar así...

Comentario

eso eso cuentanos todos los detalles ,
                    saludoss y espero que lo trinques

Comentario

Mi caso es con un vecino en el garaje que dice que "alguien" le araña el coche y le pica los cristales y yo creo que piensa que soy yo y me lo ha puesto perdido. Alguna vez que he hablado con él sobre el tema se asusta y le tiembla la voz y las manos.Me ha arañado en cada aleta, puerta , maletero.... En fin, me he comprado en Ebay 4 cámaras color inalámbricas con receptor y una tarjeta PCI para capturar las 4 y verlas por internet, grabar, rebobinar... en fin sólo me queda instalarlo pero lo he probado en casa y va de miedo incluso detecta movimiento y graba o te lo envía al correo electrónico.
                      Búscate en Ebay yo lo compré alli.

PD: Ahh lo he conectado en el cuarto trastero que me da cobertura wifi desde mi casa.
                      -------------------------------------------------------
                      Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
                      Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km

Comentario

Danuco he visto el kit que me dices, pero se me sube mucho de precio, de momento le he echao el ojo a una cámara más receptor por 25e. en ebay que será la que me pille. Hoy para quedarme tranquilo he conectao la cámara de video (sí una sony handycam) con un cable de 10m a la capturadora de video del pc, y tengo la cámara grabando en la ventana con un minitrípode atao al palo de la escoba para que coja buen angulo, estilo provisional pero efectivo, qué gusto da mirar a la pantalla del ordenador y ver alli tu coche, no te tienes ni que asomar, jeje... aunque el sistema tiene sus defectos:
                        1-Tengo que tener el coche bajo mi ventana para poder grabarlo, sino no hay forma.
                        2-Vivo en un piso alto, por lo que solo veo las coronillas de la gente, y si alguien me lo ralla no le voy a ver la cara (lo que me dará más rabia todavia)
                        Además hoy lunes no creo que actúe el rompehuevos este, suele ser en fin de semana, aunque no siempre.
                        A ver si para el finde que viene tengo ya la camarita y la coloco en el coche y a esperar...
                        Suerte en tu caza!!!

Comentario

Originalmente publicado por corsitab
                          Danuco he visto el kit que me dices, pero se me sube mucho de precio, de momento le he echao el ojo a una cámara más receptor por 25e. en ebay que será la que me pille. Hoy para quedarme tranquilo he conectao la cámara de video (sí una sony handycam) con un cable de 10m a la capturadora de video del pc, y tengo la cámara grabando en la ventana con un minitrípode atao al palo de la escoba para que coja buen angulo, estilo provisional pero efectivo, qué gusto da mirar a la pantalla del ordenador y ver alli tu coche, no te tienes ni que asomar, jeje... aunque el sistema tiene sus defectos:
                          1-Tengo que tener el coche bajo mi ventana para poder grabarlo, sino no hay forma.
                          2-Vivo en un piso alto, por lo que solo veo las coronillas de la gente, y si alguien me lo ralla no le voy a ver la cara (lo que me dará más rabia todavia)
                          Además hoy lunes no creo que actúe el rompehuevos este, suele ser en fin de semana, aunque no siempre.
                          A ver si para el finde que viene tengo ya la camarita y la coloco en el coche y a esperar...
                          Suerte en tu caza!!!
                          Jejeje. Yo que tu sabes lo que haria?

1) Minicam en medio de la calle con pilas emitiendo y grabando de pleno todo el coche.

2) Minicam con un motorcito dentro del coche dando weltas y grabando todos los angulos..........

Pilla a ese hijo de ****!!! que yo te comprendo (en lo que va de año me han roto la ventanilla 2 veces en un AX)! si vivieras en Valencia hasta te la dejaba xDDD

Comentario

si ahora sois superdetectives , entonces a por el , saludoss

Comentario

Buenas.

Pues..... yo mas o menos se lo que es eso, me lo hicieron en el capo y en chapa trasera izquierda.Y ahora que tengo 2 meses de pintado entero el coche, si me lo araña algun vecino, al dia siguiente duermo en el maletero, y si escucho algo, salgo xd xd xd. La cuestion es cuanto puedo durar en el maletero??Cuanto podre correr despues de estar toda una noche encogido de piernas?? jajajaj.

Sinceramente, es una cosa de dificil solucion, pero espero que lo resuelvas pronto.
                              UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Trabajando...
                              X