Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno pues hoy me he dado cuenta que tengo otra luz fundida, es la del mando que regula la orientación de la salida del aire de la calefacción y del aire acondicionado, sabe alguien como puedo sacarlo para cambiar la bombilla?, a simple vista me da que tengo, primero que sacar la radio para poder acceder al mando, a alguien le ha pasado?.
Bueno pues hoy me he dado cuenta que tengo otra luz fundida, es la del mando que regula la orientación de la salida del aire de la calefacción y del aire acondicionado, sabe alguien como puedo sacarlo para cambiar la bombilla?, a simple vista me da que tengo, primero que sacar la radio para poder acceder al mando, a alguien le ha pasado?.
Yo lo he sacado varias veces...
Primero sacas la radio y la desenchufas
En el zócalo que queda, desatornillas los tornillos y queda como un plástico blanco... levanta ese plástico blanco de las pestañas
A continuación trata de levantar el bloque del aire, intenta levantar un poco y extraer, teniendo cuidado con las pestañas que no arañen el plástico. Levantas, sacas un poco de un lado, levantas sacas un poco de otro lado, así hasta que ceda y puedas sacarlo...
Luego tienes que quitar con cuidado las pestañas del embellecedor, luego las del inferior teniendo cuidado con el PCB que hay dentro y saldrá bien
Originalmente publicado por Astur_TorQueVer Mensaje
Yo lo he sacado varias veces...
Primero sacas la radio y la desenchufas
En el zócalo que queda, desatornillas los tornillos y queda como un plástico blanco... levanta ese plástico blanco de las pestañas
A continuación trata de levantar el bloque del aire, intenta levantar un poco y extraer, teniendo cuidado con las pestañas que no arañen el plástico. Levantas, sacas un poco de un lado, levantas sacas un poco de otro lado, así hasta que ceda y puedas sacarlo...
Luego tienes que quitar con cuidado las pestañas del embellecedor, luego las del inferior teniendo cuidado con el PCB que hay dentro y saldrá bien
Cojo sitio que me interesa, tengo la luz de la parte de la izquierda de los mandos del aire fundida! ¿Alguien sabe el tipo de bombilla que lleva? Cuando cambie la radio igual aprovecho...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
¿75 ponys? Parecen más que eso
Comprado el 26/04/16 con 62985km.
17/01/2017: +100000km
26/04/17: +114000km...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario