Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz mando selector aire

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz mando selector aire

Bueno pues hoy me he dado cuenta que tengo otra luz fundida, es la del mando que regula la orientación de la salida del aire de la calefacción y del aire acondicionado, sabe alguien como puedo sacarlo para cambiar la bombilla?, a simple vista me da que tengo, primero que sacar la radio para poder acceder al mando, a alguien le ha pasado?.

Re: Luz mando selector aire

He encontrado esto, por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Alser Ver Mensaje
      Bueno pues hoy me he dado cuenta que tengo otra luz fundida, es la del mando que regula la orientación de la salida del aire de la calefacción y del aire acondicionado, sabe alguien como puedo sacarlo para cambiar la bombilla?, a simple vista me da que tengo, primero que sacar la radio para poder acceder al mando, a alguien le ha pasado?.
      Yo lo he sacado varias veces...

Primero sacas la radio y la desenchufas

En el zócalo que queda, desatornillas los tornillos y queda como un plástico blanco... levanta ese plástico blanco de las pestañas

A continuación trata de levantar el bloque del aire, intenta levantar un poco y extraer, teniendo cuidado con las pestañas que no arañen el plástico. Levantas, sacas un poco de un lado, levantas sacas un poco de otro lado, así hasta que ceda y puedas sacarlo...

Luego tienes que quitar con cuidado las pestañas del embellecedor, luego las del inferior teniendo cuidado con el PCB que hay dentro y saldrá bien

Comentario

Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
        Yo lo he sacado varias veces...

Primero sacas la radio y la desenchufas

En el zócalo que queda, desatornillas los tornillos y queda como un plástico blanco... levanta ese plástico blanco de las pestañas

A continuación trata de levantar el bloque del aire, intenta levantar un poco y extraer, teniendo cuidado con las pestañas que no arañen el plástico. Levantas, sacas un poco de un lado, levantas sacas un poco de otro lado, así hasta que ceda y puedas sacarlo...

Luego tienes que quitar con cuidado las pestañas del embellecedor, luego las del inferior teniendo cuidado con el PCB que hay dentro y saldrá bien
        Cojo sitio que me interesa, tengo la luz de la parte de la izquierda de los mandos del aire fundida! ¿Alguien sabe el tipo de bombilla que lleva? Cuando cambie la radio igual aprovecho...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
        ¿75 ponys? Parecen más que eso

Comprado el 26/04/16 con 62985km.
        17/01/2017: +100000km
        26/04/17: +114000km...

Devorador de kilómetros...

Comentario

Trabajando...
        X