Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar metales y/o plasticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintar metales y/o plasticos

Como hay bastante gente q quiere pintar metales y/o piezas de plastico, abro este tema para q cada uno aporte lo que sepa.

Mi caso es pintar la barra de torretas q me envió silver-magnet (gracias tio). Lo que tengo pensado hacer es:

1.- Lijado de todo el metal, en concreto las zonas oxidadas
    2.- 1 o 2 manos de imprimacion

3.- Lijado suave de la imprimacion
    4.- Varias capas de pintura acrilica

Se aceptan ideas, opiniones, cualquier tipo de aportacion

Saludos

yo creo q todo ok, tal y como lo pones si tal le añadiria una mano de barniz despues del pintado para darle un acabado perfecto, animo y ya nos contaras!
    Quimi_DreamCars

Comentario

Yo estoy de acuerdo, si le pones el barniz luego te aguantará mas la pintura y se vera un acabado mejor y mas brillante.

P.D. Cuelga fotos cuando la acabes, a ver como queda eso
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Habrá fotos...

Como es ese barniz del q hablais? Me podeis dar mas informacion? Si es spray y como es...

Saludos

Comentario

Yo el que utilizo para pintar las maquetas es en spray, es un bote normal como de pintura, pero cuando lo hechas es transparente, es una laca digamos.
          Lo puedes preguntar en tiendas de pintura que seguro que tienen.

Cuando has pintado la pieza, y se ha secado bien, le echas una capa de esto y queda como mas uniforme la pintura y de paso tapa algun defectillo que pudiera haber en las capas anteriores
          Saludos
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

pues como bien te dicen lo ai es spray es como un tipo de laca, y lo mismo q te dicen, cuando la pintura este bien seca una pasada de barniz y te va a dar un cabado en la barra mucho mas chulo, ya veras, es lo mismo q pintarla solo q el barniz es transparente y le va a dar mucho mas brillo a la barra y va a aguantar mas ante golpes y ralladuras.
            Quimi_DreamCars

Comentario

Foto de la barra de torretas:

Antes de pintada:

Despues de pintada:

Comentario

notable diferencia si señor jejeje, muy buen trabajo!
                Quimi_DreamCars

Comentario

Trabajando...
                X