Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Itv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Itv

hola foreros he leido que en la itv van a conectar el ordenador al coche para ver los fallos yo tengo el testigo de fallo de electronica(el coche con la llave) me dijeron en un taller que da fallo de egr, no se si con ese fallo pasare la itv, el coche funciona bien.un saludo

Re: Itv

Hasta septiembre no penalizarán por los fallos en la centralita. Sin embargo, por tener encendido el testigo de avería en el cuadro, sí que te pueden echar para atrás desde hace unos años.

Más info
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Borra los códigos con un OPCOM y ya

Comentario

Sería buena idea si no fuera por que un rato después se puede volver a encender. El problema es que en la ITV van a tener nuevos procedimientos, en los que tienen que comprobar si se han borrado fallos en la última hora (saben que hay demasiada gente con el OPCOM en la cola).
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

El testigo no es problema porque con el coche en frío no se enciende pero en la centralita si que da fallo de egr ,igual pruebo con el opcom como dice asturtorque,aver que pasa..hasta octubre tengo margen,seguire contando,gracias por la ayuda

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
            Sería buena idea si no fuera por que un rato después se puede volver a encender. El problema es que en la ITV van a tener nuevos procedimientos, en los que tienen que comprobar si se han borrado fallos en la última hora (saben que hay demasiada gente con el OPCOM en la cola).
            Suelen tardar un rato.. de todos modos, antes de ir a la ITV los borras y listo es muy improbable que salgan ese dia a nos er qeu sea algo muy cantazo

Comentario

hola de nuevo, pasé la itv sin problema,no me han conectado el ordenador y por lo que he visto no se lo estan conectando a nadie

Comentario

Cierto. Pasada hace 10 días y no asomo de conectar nada.

Comentario

• Trabajando...
                X