Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola, buenas, la cuestion es que he estado poniendo neones al coche y he estado cortando cables, empalmando, y demás, la cuestión es que no tengo ni idea si he metido la gamba y esto afecta al tema de la garantía si la he perdido o yo que se, me podeis ayudar?¿ sabeis algo al respecto¿? ejej
ya... ejje si se me descuelga una puerta,,, pero nose como estos coches ya van casi todo electronico y tal pues nose, digo si me pasa algo por ahí que haya un corto o algo y no se me encienda por ahi algo o algo jeje, o el tema de la electricidad ya cuando no me funcione aunque lo que falle no tenga que ver con el cable empalmado pero como es tema de electricidad ya pasan o algo no se
los de la opel se cogen a cualquier cambio en tu coche para no hacerte la garantia , yo paso de la opel , la garantia y de la madre que los pario , te lo digo por experiencia , haz lo que quieras , por que no te sirve para nada ,
saludosss
Si haces unos empalmes a la instalación de fabrica, olvidate de la garantia, aunque luego quites lo que has puesto y lo pongas con cinta aislante.
Lo mejor es hacer una instalación independiente con fusible incluida, asi si pasa cualquier cosa siempre puedes quitar lo que has puesto y nadie se da cuenta.
Si se te descuelga una puerta, como se esta comentando, pero el empalme que has echo no lo ven, pues de eso que te salvas
Pero si el empalme va por la puerta y ellos lo ven pueden echarte las culpas de que se haya descolgado la puerta porque has manipulado la instalación (aunque sea electrica) y para ello tuviste que "abrir los paneles de la puerta" por ponerte un ejemplo.
Si te pillan seguramente achaquen lo que has tocado al problema que te surje aunque no tenga nada que ver.
gracias, no habia caido en hacer una instalacion nueva con fusible y eso, yo lo que hice fue empalmarlos a los de la luz esa del interior de leztura,,,
pero bueno cuando me pase algo espero que no tenga nada que ver con eso y que no se den cuenta
gracias y saludos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario