Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malditas puertas....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por theift
    Es cierto las grapas tanto de las puertas como de los pasaruedas son una mierda, en la opel las venden pero amos... te vas a la torre y aunque no hay corsas c( excepto uno) puedes pillarlas de algun astra y a la caja de herramientas, eso ni te lo cobran...

saludos!
    El otro dia que cayo aquí en valencia una buena cuando me bajo del coche veo el pasaruedas casi colgando!!!! de los charcos (llovio mucho, parecia piscina). Está claro que las fijaciones es algo a mejorar por GM xDD

Comentario

Originalmente publicado por p72riqur
      (ya me voy acostumbrando a los asteriscos, me voy a inflar a ponerlos... ).
      Pues haber si vamos a tener que descifrarte los asteriscos para ver que nos quieres contar
      Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
        Originalmente publicado por p72riqur
        (ya me voy acostumbrando a los asteriscos, me voy a inflar a ponerlos... ).
        Pues haber si vamos a tener que descifrarte los asteriscos para ver que nos quieres contar
        pues creo que decia no se que de mi madre xDDDDDD

Comentario

ruido en las ventanillas

Yo tenia ese mismo ruido.El problema esta en una pequeña pieza de plastico.No se decirte donde esta colocada exactamente.

Comentario

Re: ruido en las ventanillas

Originalmente publicado por willy
            Yo tenia ese mismo ruido.El problema esta en una pequeña pieza de plastico.No se decirte donde esta colocada exactamente.
            PERO POR DIOS!!! QUE CRUELDAD!! no me dejes asinnnn!! Dame algun dato más...tamaño, posicion.....nuse....algo....
            Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
            Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

Comentario

Paisano en primer lugar decirte que hue... les has echado para desmontar la puerta. A mi la verdad no me parece el coche ruidoso en exceso. Aun asi, pq no pruebas a insonorizar el coche??

Comentario

Originalmente publicado por Dune82
                Paisano en primer lugar decirte que hue... les has echado para desmontar la puerta. A mi la verdad no me parece el coche ruidoso en exceso. Aun asi, pq no pruebas a insonorizar el coche??
                Lo de la puerta, pues no es dificil, pero alguna grapa o fijación casca seguro.....Por otro lado, mi pretensión con este coche, es gastarme el mínimo en el, puesto que tampoco lo merece. A mi me gustan los coches, los buenos coches, pero por circunstancias economicas, pues aun no tengo el que yo quiero. Este coche anda bien, me da muy bien el apaño, pero no soy de gastarme en el vehiculo, más dinero de lo que realmente vale, en plan llantas, suspensiones, insonorización (como es el caso, aunque con ciertas gomas no es caro...). Yo soy más de gastarme directamente de primeras algo más de dinero y comprar un "mejor" coche, con mejores acabados y un motor más potente.
                No digo que el coche sea malo, ni mucho menos, pero tampoco entiendo a la peña que se compra un coche de este calibre, y lo tunea, sabiendo que cualquier tonteria no te baja de 500 €. Aunque lo respeto.
                Prefiero arreglar la puerta por mi cuenta, o fastidiarme, que es el caso....jejejejje
                Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.

Comentario

Tambien t queda la solucion si se te rompe el panel de buscar uno en un desguace, yo he estado hoy en el de guadalcazar y habia un c con un buen castañazo pero creo que el panel estaba bien(cuestion de mirarlo bien) lo malo es que es un 3p y me parece que el tuyo es un 5p En fin, que te sea leve

Comentario

Buenas.

Yo he insonorizado el panel de la puerta con DANOSA y ahora al cerrar parece un coche MAS señorial si cabe, ajajaj ahora no suena a chapa, y el traketeo me ha desaparecido, el problema que en algun sitito me esta rozando un poco la danosa y se me piya al subir y lo tengo q subir a tokecitos....
                    UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Originalmente publicado por castronight
                      Buenas.

Yo he insonorizado el panel de la puerta con DANOSA y ahora al cerrar parece un coche MAS señorial si cabe, ajajaj ahora no suena a chapa, y el traketeo me ha desaparecido, el problema que en algun sitito me esta rozando un poco la danosa y se me piya al subir y lo tengo q subir a tokecitos....
                      Dos preguntillas:

1. ¿Donde has comprao la lamina Danosa?.
                      2. Supongo que la has tenido que recortar con la misma forma, practicamente que el plastico protector que te encuentras detras de la cartonera no???.

Te mentí, hay una tercera...

3. ¿Se queda bien adherida?

Por cierto, a tener en cuenta, que es una lámina asfáltica, es decir que suele ponerse en exteriores, y no es un producto para esto que me estas diciendo. Existen otras alternativas, como fibras o lanas, que pueden dar un buen aislamiento, incluso térmico....

Comentario

Buenas.

A ver por partes.

Si recortas con la forma de la proteccion del polvo ese que comentas de plastico, a la hora de meterlo dentro de la puerta por donde lo cuelas ?????

Ve cortando tiritas y vas pegando.

En cualquier sitio te pueden vender Aislante de ese tipo, yo lo compre en TYPE-R sound.

Y claro q existen muchos mas materiales, menos denso y menos pesados, pero yo lo queria para insonorizar para ganar calidad de bajos y fuera ruido ojalata, y no se si servira para eso, pero danosa acustica desde luego lo pone en una cara de la tela asfaltica.

Pues la verdad q si limpias la superficie y no hay arenilla agarra bastante, la monte un diita de calor y medio se derretia conforme iva poniendo y cuando me confundia y necesitaba moverla no te veas el trabajito para despegar asi q no creo q se suelte POR TODA LA CARA
                        UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Ruido el las ventanillas

La pieza esa que comentaba el otro dia es como de 2cm de grande y es la pieza que hace de guia al cristal.Creo que no vale ni 5€,pero en mano de obra?

Comentario

Trabajando...
                          X