Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas en la instalación de un mando a distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas en la instalación de un mando a distancia

Buenas noches:

Resulta que llevo varios días intentando instalar un mando a distancia en mi Corsa A MKII; bien, pues no logro instalarlo y ya no sé qué hacer.

Empecé con la instalación que he visto en el foro, y nada: La puerta del conductor no se abre y la del copiloto se abre y cierra sola.

He seguido colocando atanto los cables naranjas como los amarillos a masa, como ví en otro foro, pero para BMW E30, y peor aún: No hace nada de nada.

He probado a cambiar el puente o "jumper" que trae el módulo del mando a distancia y ¡¡¡Hombre, parece que funciona!!! pero no me hago ilusiones: Pulsando cada uno de los botones, suben y bajan los pestillos de las puertas, la del copiloto seguro y creo que tambien la del conductor.

Lo curioso del caso es que manualmente, es decir, con la llave; se abre la puerta del conductor y seguidamente la del copiloto, pero si yo abro la del copiloto con la llave, no sube el pestillo de la puerta del conductor. Pero con el mando a distancia, el pestillo que "responde" es el del copiloto, y ahora tambien el del conductor, creo.

A ver si me dais alguna idea para probar, porque estoy cerca de tirar la toalla.

Saludos corseros.

Corsero19
    Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
    ------------------------------------------
    Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ
  • Trabajando...
    X