Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CORSAS EN LA CALLE O GARAJE?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿CORSAS EN LA CALLE O GARAJE?

Despues de un mes de calvario vuelvo a tener plaza de garaje.
    Hace un mes algun loco quemo dos coches dentro.. y ahora han rehabilitado el garaje y el corsa duerme en casa.. la cosa es que me han echo un monton de putadas en el coche, un arañazo un bollo un reflector de la defensa jodido.. todo por aparcar en la calle...

Ahora podre volver a las ñapas en el corsa!

Cuantos de vuestros corsas duermen en garaje????
    1
    El mio Si
    100,00%
    1
    El mio No
    0%
    0

El mío duerme en garaje comunitario pero al aire libre...
    sigpic

Comentario

pues el mio duerme en la calle, a ver si no por mucho tiempo, proximamente alquilaremos un bajo y los meteremos alli.
      Quimi_DreamCars

Comentario

Afortunadamente el corsita duerme en un gran garaje propiedad de mi padre.

Comentario

el mio en la calle y es lo que dicen , lo tienes MARCADO por tos lados por culpa de eso , sera hora de ir buscando plaza de garaje , saludoss

Comentario

Yo el mio lo tengo tambien en un garaje particular (Cuartel General de modificaciones del Corsa) que comparto con mi padre. El Ford lo dejo fuera.

Comentario

yo el mio duerme en garage pero tengo la mala suerte de cuando voy a currar me lo marquen

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

El mio duerme en un garaje comunitario que admite pupilaje, y me sangran un dinero cada mes, pero con las obras de BCN (plaza Lesseps para quien domine un poco), he echo bién pq lo que antes me costaba aparcar 1/2h o 1h cada dia, ahora me costaria muchísimo más..... y es que estan deshabilitando carriles y demás....

A parte que la cosa hace tiempo que está, y va para largo el tema obras así que..... esta bién tener la plaza de momento....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Mi familia tiene una plaza de garage y es para el coche más nuevo.

Mi corsa durmio durante un par de años, pero al pasarsele el arroz le avandonaron en la calle por un C5 .

En mi barrio hay lista de espera para una plaza de garage, a mi me queda menos ¡¡
                  Normas Generales del Foro

Comentario

la verdad es ke da pena dejar el coche en la calle, el mio si tiene dormitorio

Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

el mi ha estado durmiendo en la calle y lo tengo markado, sobre todo alante que tengo un rozon muy bonito con una hi***de put**** (se entiende) que tenía un picasso azul....

ahora que me cambie de casa tengo mi propio garaje particular, y hay duerme y dormira no solo por los rozones, si no por el dinero invertido y lo que le kiero invertir... saludos
                      MI CUCARACHA
                      Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

el mio duerme en la calle y no le ha pasao na de momento es una zona que basicamente garaje comunitario y calle es lo mismo, no hay mas que mi edificio para mi calle y la paralela asi que...

Comentario

La verdad que tenerlo en la calle es una putada, yo vivo en todo el centro de madrid y aki si te ven con la consola desmontada se piensan que lo estas robando... ademas de que no haces las cosas agusto.

Comentario

Pues el mío normalmente duerme en garage; alguna que otra vez lo dejo fuera, pero vamos, que en la urbanización está a salvo, porque se supone que es privada.

Todos los rayajos que tiene han sido producidos en otro entorno diferente, salvo uno que fue culpa mía, y me rocé con un enbellecedor de plastico del paso de ruedo de la furgoneta de mi padre. El resto de cosas me lo han hecho (dicho así parece que el coche esté para tirarlo, pero tampoco llega a eso)

En el mismo sitio (mi urbanización) con el otro corsa, el A rojo, si que tuvimos problemas, nos lo rayaron varias y repetidas veces con una llave, tanto en la parte lateral derecha (de principio a fin, dos líneas que iban entrelazándose), y en el portón, donde teníamos una pegatina que ponía
                            SAN SEBASTIAN
                            donostia
                            ¿sería esa la razón? en fin

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Lo mio es la bomba, tengo garaje en casa en el cual solo aparca mi padre y eso que caben dos coches. En el curro tengo alquilada una plaza a un señor ( y le he marcado ya las dos puertas de azul)
                              Es decir duerme en la calle pero lo tengo en frente de casa y vivo en un bajo asi que quitando un desgraciado que me robo el casset y me rompio dos lunas ( tema arreglado con alarma) no he tenido ningun problema, pero en invierno quitar unos cm de nieve y que suene el coche a camion MAN no me mola nada, jeje.

Comentario

Trabajando...
                              X