Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Documentacion x14xe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Documentacion x14xe

    Buenas tardes chicos, por tema de homologaciones ando buscando alguien q me mande una foto de una documentacion. Tiene que ser un corsa b x14xe del año 1998 o 1999! Me estoi volviendo loco con el tema, aer si alguien me puede ayudar!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Documentacion x14xe

    Originalmente publicado por carloscores Ver Mensaje
    Buenas tardes chicos, por tema de homologaciones ando buscando alguien q me mande una foto de una documentacion. Tiene que ser un corsa b x14xe del año 1998 o 1999! Me estoi volviendo loco con el tema, aer si alguien me puede ayudar!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    creo que lo que estas solicitando tal cual, nadie te lo va a mandar,ya que van los datos del usuario,ahora si lo que necesitas es la ficha tecnica,creo que hasta en la misma aseguradora te lo pueden decir

    Comentario


    • #3
      Re: Documentacion x14xe

      Exacto, esas peticiones tan misteriosas no gustan a nadie. Indica claramente cual es el problema, cuales son tus pretensiones y para que quieres la documentación. Seguramente así tampoco te la darán pero si que pueden aconsejarte sobre cuales son los pasos a seguir.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Documentacion x14xe

        Perdonar chicos, confusion mia al escribir, lo que necesito es una foto de la ficha tecnica, sin que se vean datos como chasis o matricula. Es lo que me piden para poder homologar, una ficha tecnica de un corsa b x14xe en donde se vean las medidas pesos, tipo motor y año correctamente

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...
        X