Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda fuelle palanca de cambios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda fuelle palanca de cambios

buenas gente soy el dueño de un corsa A gls y me he acarreado la funda de goma para la palanca de cambios, pero el problema es que no se como quitarla y la consola central como sacarla, si es tirando de ella o como. más que nada es por el miedo a cargarme cualquier cosa, ya que en estos coches los años hacen que los plasticos no resistan mucho trote. Agradecería vuestra respuesta compañeros.
    SALUDOS desde Ubrique (Cádiz) jeje

Re: Necesito vuestra ayuda porfaa

Lo normal es que en los coches de esa época (y los de esta) la funda salga a presión. A ver que nos cuentas los conocedores de ese coche.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: Necesito vuestra ayuda palanca de cambios

Pues ya lo he solucionado, gracias Txuchin he echado por lo menos una hora para poder sacar el pomito, su muerto, para ello utilicé una llave fija y una cabeza de un martillo (al no tener uno de teflón) ya que con un martillo normal le podría hacer más daño al darle más fuerte.
      La consola central sale quitando dos tornillos de estrella que están tapados en mi coche (que no tiene elevalunas electricos) por dos tapitas de plástico del mismo color que la consola y para sacarla se quitan los tornillos de estrella y se tira de ella con cuidado de no romper una pletina que lleva y que parece sujetarse con la bandeja de debajo del salpicadero. No tiene más asunto, sólo paciencia y saliba jejeje
      Saludos!!
      Fotos tengo de como hacerlo pero no se como subirlas 😑🤔

Comentario

Yo tambien cambie el fuelle de la palanca de cambios y la verdad que no es nada complicado, el pomo en si, se quita a presion hacia arriba y el plastico central lleva 2 o 3tornillos juntos

Comentario

Trabajando...
        X