Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldar la visagra Opel corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soldar la visagra Opel corsa b

    Hola buenas corseroos vereis llevo un par de dias buscando por el foro como soltar una puerta o arreglar una visagra pero no encuentro nada por aqui os explico mi problema y haber si alguien me puede ayudar: he comprado un corsa b 1.2i y resulta que tiene la visagra de la puerta del piloto rota por lo que la puerta habre hasta la mitad y se queda colgando, he estado observandolo y resulta que la visagra de abajo esta agarrada a la puerta y se a roto la soldadura que la engancha al chasis del coche,
    Por lo que veo tengo que soltar la visagra de arriba los cables de la puerta y otro hierro que hay en medio que supongo que sera una guia o algo, ahora la duda : ¿Alguien sabe como soltar las visagras de la puerta porque yo no lo consigo y para soldar otra vez la visagra deberia tener alguna precaucion en especial? Gracias anticipadas a todos, espero que me podais hechar una mano esperare la repuesta para hacer algo un saludo a todos
    Editado por última vez por euskogudari; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21841-euskogudari en 16/10/2018, 15:51 . Razón: cambio de titulo

  • #2
    Re: Ayudaa!!! Soldar la visagra Opel corsa b

    Si sabes soldar bien,pero sino mejor que lo lleves a un taller,si lo haces tu te aconsejo que desconectes la batería y la centralita que se puede quemar al conectar la masa y empezar a soldar si lo haces con una eléctrica, lo que lleva la puerta entre las dos bisagras es la retenida que sirve para que no se abra la puerta del todo y se abolle y los cables también tienes que desconectarlos todos,si alguien sabe algo mas que me rectifique.

    Saludos
    Desde el Sur del sur

    Comentario


    • #3
      Re: Ayudaa!!! Soldar la visagra Opel corsa b

      Oh gracias mira eso no sabia lo de la bateria y la centralita ya vamos un paso por delante gracias
      Ahora como desconecto la centralita esa es la duda que me surge de fusibles o reles?? O tiene algun conector ella? , por cierto mi coche un opel corsa b del 95 lleva centralita?

      Comentario


      • #4
        Re: Ayudaa!!! Soldar la visagra Opel corsa b

        Si es de inyección y gasolina probablemente si,la centralita suele ser una caja mas o menos cuadrada de aluminio y lleva una clavija grande como si fuera un euroconector.

        Saludos.
        Desde el Sur del sur

        Comentario


        • #5
          Re: Ayudaa!!! Soldar la visagra Opel corsa b

          En teoría si desconectas el positivo de la batería ya esta desconectada la centralita, y si desconectas ambos terminales de la batería y los unes mejor aún. Así tanto las conexiones de positivo como las de negativo quedarán al mismo potencial.
          Si además quitas los conectores de la centralita, pues estupendo.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario

          Trabajando...
          X