Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Holo compañeros.
Se me ha encendido la luz avería y motor, tras conectarme al OBD me sale este fallo. P1138 alguien que pueda indicarme cuál es la avería.
Gracias
elruedas, perdón por el OT, pero no consigo enviarte un mensaje privado, yo también quería la clave para descargar el manual de taller del corsa c, please...
elruedas, perdón por el OT, pero no consigo enviarte un mensaje privado, yo también quería la clave para descargar el manual de taller del corsa c, please...
LO siento juanpen, pero yo no tengo ese manual, el que esta subido a disposicion vuestra es el del corsa D.
Una duda, normalmente la sonda que da problemas es la 1 que va en el catalizador, por que no lee bien ( taponada o quemada ). Por lo que se, si la sonda 2 lee mal es que el catalizador no ha hecho bien su trabajo. Se me escapa algo?
Una duda, normalmente la sonda que da problemas es la 1 que va en el catalizador, por que no lee bien ( taponada o quemada ). Por lo que se, si la sonda 2 lee mal es que el catalizador no ha hecho bien su trabajo. Se me escapa algo?
Cierto en parte, la sonda trasera monitoriza el trabajo de la sonda delantera y el catalizador, revisando el resultado final (lo que sale después del catalizador) por si hay que hacer correcciones. Normalmente la que casca primero es la delantera, pero la trasera no es eterna, viene durando como dos delanteras, así que a veces lee mal porque está KO. De todas formas casi cualquier lector OBDII te dirá si falla la delantera (bank 1) o la trasera (bank 2).
Hola. Como puedo saber la referencia oem de la sonda lambda que hay después del catalizador, para poder comprarla. He buscado en os oscaro y me aparecen con mi número de bastidor diferentes referencias.
Hay alguna página en la que ver el número oem de la pieza. Gracias
Hola gente!
Sé que de este post ya hace un tiempo, pero creo que esta información os va a ayudar a algunos.
Vi que varía gente cambiaba las dos sondas lambdas y no resolvía el problema, entonces encontré este artículo que habla de la fuga de aceite que sufren estos motores por la junta de la tapa de balancines y dicho aceite entra en un conector, por eso falla o da error. Si se limpia bien el conector, se borra el fallo y cambiamos la junta tendremos la solución.
A mi corsa le paso, la cambie y hacia lo mismo... os paso el link y espero que ayude a toda la gente que tenga el mismo problema
Un saludo
gracias por la información, yo tengo un 1.4 y aunque le he hecho muy pocos km aun suda bastante la tapa por la junta, asi que veo que cualquier dia me pasará lo mismo.... no sabía que era un fallo "conocido", sabéis si tiene mucha complicación el cambio de esa junta?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario