Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de llantas y neumaticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de llantas y neumaticos

Buenas tardes!
    La cosa es que en breves me tocara cambio de neumáticos y he estado mirando precios y sale cada uno sobre los 80-90€ (195/55R16). He visto que mi corsa puede llevar los 185/65R15 y esos neumáticos valerian la mitad que los míos.

La pregunta del millón es: merecería la pena comprarme llantas 15 y meter ese neumáticos o seguir con los que tengo??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re: Cambio de llantas y neumaticos

Es cuestión de números, piensa cada cuánto cambias neumáticos y cuánto te costaría cambiar a las llantas de 15. Si ves que se amortiza rápido adelante.

Comentario

Hasta anchos de 195 mm. son más baratos para llanta de 15", a partir de 205 lo son en llanta 16". Lo de cambiar de llanta depende de muchos factores y circunstancias. Uno es el económico, la disponibilidad, la compatibilidad (con otros coches de casa por ejemplo) y el gusto estético.
      Yo soy muy partidario de las llantas de 15" por distintos motivos, incluido el estético, pero el dinero (como ya te han dicho) es un factor muy a tener en cuenta.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Es que también me llama mucho el tema de bajar el consumo un poco pero supongo que eso no sera muy perceptible al ser un cambio tan pequeño. Hare números a ver.
        Gracias por las respuestas

Comentario

Para el tema de consumo, con los tamaños que manejas no va a cambiar nada. Lo que si influirá será el peso, asegúrate de que las llantas de 15 que le pongas no pesen parecido a las de 16.

Comentario

Pues entonces me quedare con el tamaño que tengo si no lo voy a notar en el consumo. Gracias por resolver mi duda

Comentario

mi opinión es que dejes esa medida de origen ya que vino asi.. en consumo, en agarre ya sabes como va, las otras no.

Comentario

Trabajando...
              X