Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

faros oscurecidos y itv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• faros oscurecidos y itv

Hola:

Hace un par de años, en la vieja web de la comunidad aparecio un brico con el que oscurecer los pilotos traseros rojos sin usar spray de pintura. Se trataba de pegar una lamina de aeronfix negra sobre la parte roja del piloto trasero.

Este es el brico en cuestion:
    http://corsa.mforos.com/481584/3442736-pilotos-oscuros/

Bien, yo lo hice, y ahora me toca pasar la itv.. ¿Alguien de los aqui presentes hizo este brico y ha hecho la itv? ¿La pasaste?

La lamina utilizada es una pegatina opaca negra, que tapa la parte roja de los pilotos, y deja visible la parte que contiene las luces de freno, marcha atras e intermitentes.

¿Creeis que se puede pasar con esto la itv?

1 Saludo y gracias.

Teoricamente mientras los pilotos se sigan viendo bien no deberian ponerte problema alguno...

Comentario

Yo la pasé con los pilotos así en su momento y ninguna pega por eso.
      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Esa parte que ha quedado cubierta por la lámina no tiene ninguna utilidad que afecte a la seguridad, por lo que se puede dejar cubierta. Recordad que los catadióptricos del Corsa C se encuentran en la defensa, no en los faros.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

retomando el antiguo tema...

Tengo pintura de pilotos recien comprada :S Pero soy demasiado perfeccionista, creeis que quedarán igual que los pilotos originales negros? o mejor usar la lamina esta? Tanto una como otra me da miedo el tema de la junta, osea lo que pasa de la zona transparente a la roja que no quede totalmente ovalado o que se vea un poco lo rojo o algo asi. Que pensais?

Comentario

si quieres mi opinión, aunque sólo es eso, no los pintes. Yo los pinté con una pintura negra y los pilotos fueron para la basura, pues la pintura no se adhería bien en ese tipo de plástico y se formaban como grumos.

Luego tuve la suerte de conseguir unos negros en un desguace.

Quizás con la lámina sea otra cosa y quede bien

saludos
            Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

Originalmente publicado por pluto
              si quieres mi opinión, aunque sólo es eso, no los pintes. Yo los pinté con una pintura negra y los pilotos fueron para la basura, pues la pintura no se adhería bien en ese tipo de plástico y se formaban como grumos.

Luego tuve la suerte de conseguir unos negros en un desguace.

Quizás con la lámina sea otra cosa y quede bien

saludos
              perfecto!!! si ya estaba en la linea tu me has tirao pal otro lao me has convencio, gracias

Comentario

Hay que saber tirar bien la pintura de Spary, y removerla bien antes de usarla, tambien la distancia tiene que ser la adecuada, si no puede ser normal que queden brumos en el plastico.

Mis pilotos rojos los pinte, y despues de ponerme los originales en negro opte por quitarle la pintura a los rojos, con disolvente y un poco de paciencia tengo unos rojos de repuesto guardados.

Si es cierto que el disolvente mató el brillo que le caracteriza al pastico pero el uso que me puedan llegar a dar no creo que me fije en eso. ¡¡ Antes de tirar las cosas hay que reutilizarlas ¡¡

Yo he visto varios pilotos pintados y quedan bien si "sabes hacerlo" o tienes suerte, yo no la tube por ello opte por comprarlos.
                Normas Generales del Foro

Comentario

Eso depende del trabajador con el que toques si está tocapelotas o no.....Realmente no deben ponerse amirar puesto que no es una reforma de importancia. Peor es que no luzca una bombilla proque esté fundida y sin embargo pasan la itv

Comentario

asi es a lo mejor te dicen algo , como que pasan de ti , todo es probar ,
                    ya nos contaras
                    saludoss

Comentario

Bueno pues yo aqui hice halgo muy aprecido al brico que mencionan a diferencia de que aqui utilice un pedaso de pelicula para los cristales y la operación fue:

Con un atomizador de agua rocie bien los pilotos al igual que la pelicula por el lado que tiene el pegamento, esto para que puediera manipularla rapidamente hasta colocarla en posición.

Despues con un tarjeta de plastico fui precioando sobre la pelicula y aplicando calor con una pistola de cabello para ir retirando el agua que queda entre los pilotos y la pelicula almismo tiempo que le fui dando forma.

Recorte el excedente de material y listo, quedan de lujo, si despues ya no te gustan pues las quitas y no a pasado nada, quedan como nuevas.

Comentario

Originalmente publicado por StyleXtream
                        Bueno pues yo aqui hice halgo muy aprecido al brico que mencionan a diferencia de que aqui utilice un pedaso de pelicula para los cristales y la operación fue:

Con un atomizador de agua rocie bien los pilotos al igual que la pelicula por el lado que tiene el pegamento, esto para que puediera manipularla rapidamente hasta colocarla en posición.

Despues con un tarjeta de plastico fui precioando sobre la pelicula y aplicando calor con una pistola de cabello para ir retirando el agua que queda entre los pilotos y la pelicula almismo tiempo que le fui dando forma.

Recorte el excedente de material y listo, quedan de lujo, si despues ya no te gustan pues las quitas y no a pasado nada, quedan como nuevas.
                        una question, puedes poner fotos plz? si puede ser de cerca para ver el acabado...

Y otra pregunta, donde pillaste el ionizador de agua? y como lo venden?

Saludos y gracias

Comentario

Sabeis que tambien podeis tintar los pilotos desmontandolo y poniendolos encima de una llama quemando por ejemplo escoria o corcho, por dentro se adhiere la suciedad del quemado y se oscurecen por si solos, cuadno vayas a pasar itv lavas y listo

Comentario

Aqui conocemos como atomizador, mmmm como te explico, yase, es el aparatito de plastico conque te echan agua cuando vas a cortate el cabello y lo consiguen en cualquier tienda de autoservicio.

Yo por el modelo de auto y porque asi me gusto solo se lo puse en las intermitentes o direccionales (fijate que esta curveado pero con el calor agarro bien) y en la reversa, un amigo que tiene un Corsa C se lo puso solo en los pilotos no en toda la calavera y se ve bastante bien.

Te dejo esta foto del mio.

Comentario

Originalmente publicado por StyleXtream
                              Aqui conocemos como atomizador, mmmm como te explico, yase, es el aparatito de plastico conque te echan agua cuando vas a cortate el cabello y lo consiguen en cualquier tienda de autoservicio.

Yo por el modelo de auto y porque asi me gusto solo se lo puse en las intermitentes o direccionales (fijate que esta curveado pero con el calor agarro bien) y en la reversa, un amigo que tiene un Corsa C se lo puso solo en los pilotos no en toda la calavera y se ve bastante bien.

Te dejo esta foto del mio.

de **** madre tio gracias!

tienes un coche precioso!

Comentario

Trabajando...
                              X