Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los elevalunas no van

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los elevalunas no van

pues eso, que hoy al terminar de currar, me monto en el coche y cuando voy a desplegar el retrovisor...... la ventana no se baja, la derecha tampoco, y el interruptor del copiloto tampoco hace que se mueva.
    He mirado los fusibles, y parecen estar bien, aun así, he puesto uno nuevo para probar y seguía sin funcionar. Menos mal que ha pasado estando subidas,

que puede ocurrir????? saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

y dejaron de funcionar asi de repente y en las dos puertas? jode que raro no? si fuera en una, pero en las dos...
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

prueba a arrancar el motor y y esperar 1 o 2 minutos y luego prueba a bajar... si transcurrido ese tiempo funciona hay un corto en los cables de la puerta o un problema en la centralita o algo...

Comentario

Tal vez desemborando la bateria y esperando a que se reseteen las memorias volatiles? si no perpara la visita a la opel...
        saludos

Comentario

me parece a mi que todavía queda bastante para que me acerque el concesionario, por lo menos al de Toledo, a otro iría sin problema.

ya está solucionado. Resultó ser cosa de un fusible que no había mirado antes (porque no me conozco casi el cajetín de fusibles); ahí estaba yo con las puertas desmontadas, y todo, con el google buscando información.... hasta que leí algo que me dió una pista.

vi un comentario en un foro que decía algo parecido a "eso debe ser que tienes algo mal en la radio o elevalunas"; y me acordé de que hace dos días había sacado el casset para desconectar los altavoces traseros de serie, así que saqué la radio y...... tampoco veía nada anormal.....

así con esas, me dije, si todo va menos eso, pues a mirar fusible por fusible, hala!!!! y a ello me puse: por suerte, al segundo fusible que cojo, veo que está fundido, y cojo el manual a ver de cuál se trata, y efectivamente, ponía que era el fusible de: techo corredizo, radio, elevalunas.

así que volví a mirar las conexiones de la radio (por si al poner el nuevo volvía a fundirse) y me di cuenta de que el cable rojo de alimentación de la radio, el que da alimentación al poner el contacto (el cual yo llevo suelto porque prefiero llevar las dos alimentaciones con el amarillo, para encender y apagar la radio cuando me de la gana), tenía asomado algo de la cabeza fuera del plastico que la cubre, así que la aislé, puse el nuevo fusible, y probé a ver qué ocurría.
          TODO PERFECTO, YA SUBEN Y BAJAN.

eso a la 01: 30 de la madrugada, así a volver a montar todo, y a volver a ajustar el cassete.

así que me libro de irme pa la Opel.

saludos, y gracias por la orientación.

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

ami tambien me paso eso justamente, y fue porque al cambiar la radio, subi a todo volumen y se ve que los altavoces d serie no aguantarian y se fundio el fusible jeje, lo que hice fue mirar el manual del corsa, y ver que fusible era el de la radio y justamente tambien controla las elevalunas, lo cambie y perfecto. un saludo!
            -------------------------

Comentario

jejeje
              stratocorsa lo que te habrias ahorrado de curro si directamente miraras el manual pa ver los fusibles cuales son cada uno , pero en fin me alegro q ya este arreglado
              saludosss

Comentario

eso digo yo!!!!!

yo es que como buen español, solo miro las instrucciones cuando ya no se cómo meter mano..!!!

la cuestión es que lo miré, pero solo los del izq, y dcho, respectivamente, ignorando que exitía un tercer fusible relacionado con los elevalunas.

MORALEJA, hay que mirar e informarse mejor.

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Trabajando...
                X