Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los leds se funden?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los leds se funden?

    Otra vez las dichosas bombillas del salpicadero se han fundido y me pregunto ¿porque tienen que estar encendidas siempre? , ahi la han cagao,, pero bueno el tema es si los leds se funden tanto, yo creo que no, a ver que dice la gente que los ha puesto y si van bien y eso.
    Saludos
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

  • #2
    a mi me pasa lo mismo tengo los leds de bccorona para el salpicadero y se me ha fundio uno y da una pereza cambiarlo... ya se ha comentado mas veces que son una mierda dichos leds

    saludos

    Comentario


    • #3
      El mio los tiene fundidos desde que lo compré y por no estar desmontando todo ese rollo asi se queda.

      Comentario


      • #4
        un led no "se funde" porque no tiene un filamento que se calienta como las bombillas, un led "se estropea", y duran más que una bombilla por lo general.....

        Comentario


        • #5
          Buenas.


          Pues yo creo lo mismo, la tecnologia de led esta en teoria pensada para durar bastante mas que una bombilla, pero en verdad mis leds de posicion no duran un suspiro
          UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

          Comentario


          • #6
            Yo tambien creo que duran mas, el led que llevo en el salpicadero(simulador de alarma) lo monté hace mas de 5años y ahí está, como un campeón, asi que me decantaré por poner leds donde van las bombillitas que tanto se funden.
            Gracias por los comentarios
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario


            • #7
              Buenas.


              Pues ya que estas decidido a montarlas, ya nos comentas si las fundes o no.
              UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

              Comentario


              • #8
                Pues bien... Yo tambien he pasado por ese capitulo. El de los leds de la consola centra !

                Estan mal diseñados, esta claro, no veo normal que en verano con 40 grados te hagas un viaje de 4 horas y los leds todo el rato funcionando sin necesidad Por eso se acaban fundiendo...

                Este probelma se ha solventado con el corsa C?

                ¿Alguien lo sabe?

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  En el corsa c son bombillas, y solo se encienden cuando das las luces, aun asi yo ya he cambiado una en 5 años que tiene el coche, ( luz del aire acondicionado)


                  saludus

                  Comentario


                  • #10
                    exacto , yo llevaba los leds azules de bccorona y cuando menos te lo esperas , plas ya estan fundidos , los cambias y al poco otra vez igual , asi que volvi a poner los de casa hasta que encuentre una solucion a dicho problema y pueda poner la iluminacion en azul
                    saludosss

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pelu_1979
                      exacto , yo llevaba los leds azules de bccorona y cuando menos te lo esperas , plas ya estan fundidos ...
                      Yo puse los bccorona en el cuadro y no me duraron ni una semana. Ahora llevo unos leds normales y hasta el momento van bien.
                      En el display también se me han fundido un par de veces los de alta luminosidad.
                      Parece que los leds y mi corsa no se llevan muy bien jeje.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo en cambio en las puertas tengo los que simulan la alarma y siempre estan conectados nunca los desconecto y en mas de 6 meses no se ha fundido ninguno de los dos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por theift
                          En el corsa c son bombillas, y solo se encienden cuando das las luces....
                          Claro, eso es lo suyo.... yo a veces lo he pensado de hacer, conectarlos al interruptor de las luces, lo que pasa esque me dá un palo .....
                          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                          Comentario


                          • #14
                            CON LA AYUDA DE ALGUIEN QUE CONTROLE (PREFERIBLENTE QUE HAYA ESTUDIADO, POR LO MENOS) DEL TEMA, Y EXAMINANDO LA INSTALACIÓN EN LOS COCHES QUE ENCIENDEN LAS LUCES DE SALPICADERO AL DAR LAS LUCES, DEBE PODER HACERSE Y SIN NINGUN TEMOR;
                            PERO ESO ES LO QUE CREO YO, LO MISMO HAY ALGUNA RAZÓN QUE DESCONOZCO QUE LO HAGA IMPOSIBLE.

                            SALUDOS


                            por cierto, los leds no se estropeaban por asunto de que precisan menos cantidad de electricidad o menos potencia, y nuestros circuitos van provistos de demasiada potencia para los mismos???? creí leer algo parecido en un post hace tiempo.

                            saludos

                            CORSA 1.4 TWINPORT

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas.


                              No me eches mucha cuenta, pero nosotros en Electronica Industrial, cada vez que trabajamos con diodos le ponemos reistencias, por mis apuntes tengo que un diodo led, necesita de 1,5 a 5 voltios, dependiendo de los led. Nosotros en las clases lo conectavamos a 9V y no EXPLOTABAN pero a 12 si. No se si los de los coches aguantan mas Voltaje.
                              UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X