Q yo sepa, los LED no explotan, lo unico q pasa si le metes mas tension de la q admite se derrite la lamina q da luz, pero no explota
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los leds se funden?
Colapsar
X
-
No te doy la razon pero tampoco te la quito, ya q nunca vi q se rompiera el plastico (supongo q te refieres a la carcasa del LED). Lo q si confirmo es q ese filamento, por lo menos en los de alta luminosidad, se ve como se derrite. En los normales ese filamento se rompe como cuando se funden los fusibles.
Para colocar un LED , colocar SIEMPRE una resistencia en serie de 270 ohm (da igual en q patilla ponerla)
Saludos
Comentario
-
He estado un poco ausente porque no me iba bien internet, Timofónica haciendo de las suyas, y he perdio el hilo.Originalmente publicado por Mutilo
Para colocar un LED , colocar SIEMPRE una resistencia en serie de 270 ohm (da igual en q patilla ponerla)
Saludos
Mutilo, para 12V también son de 270?, yo las iba a poner de 470...CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
Los LEd por norma general tienes una vida más larga que las bombillas, aparte que su consumo es menor.
Los BCcorona se funden por un motivo, son una mierda y no son de calidad, no los compreís y listo , aceros vosotros las bombillas con led y os evitareís problemas.
Muchos led los dejaís tocados vosotros al soldarlos, le meteís demasiado calor con la pica del estañador y lo dejaís sentenciado o muerto...ojo con eso. Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
|
|

Comentario