Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insp en el marcador

Colapsar
This topic has been answered.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insp en el marcador

Hola, pues tengo una pregunta, el caso es que en el corsa C com sabreis los que teneis uno salen las letras insp cuando llegas a ls kms para realizar la revision en la casa. El caso es q desde q se me acabo la garantia no volvi a acer las revisiones en la casa. Sabe alguien como se quita? en el libro solo pone que acuda al concesionario opel, xD. Se que alguns otros coches puede quitarlos uno mismo poniendo el contacto y dandole al boton de puesta a 0 los km xo ete no se.A ver si alguien puede ayudarm.
    Un saludo
  • Respuesta elegida por Admin , 03/11/2024, 13:29 .

Holaaa te pongo la respuesta de Gersio en el otro foro:

"Para ver lo que queda para la revisión.... sin la llave en el contacto dejar presionado el reset de los parciales hasta que salga INSP + los kms que quedan para revisión.

Para resetear y borrar el mensaje.... Sin llave en contacto, dejar presionado el reset hasta que aparezcan el texto INSP y dar contacto y esperar unos segundos

Si asi no se borra, sacar la llave y repetir el proceso pero esta vez con el freno pisado, a la de 10 destelleos del texto INSP, re inicializará."

Yo lo he intentado un par de veces, pero hago algo mal y no se me borra.

Comentario

Holaaa te pongo la respuesta de Gersio en el otro foro:

"Para ver lo que queda para la revisión.... sin la llave en el contacto dejar presionado el reset de los parciales hasta que salga INSP + los kms que quedan para revisión.

Para resetear y borrar el mensaje.... Sin llave en contacto, dejar presionado el reset hasta que aparezcan el texto INSP y dar contacto y esperar unos segundos

Si asi no se borra, sacar la llave y repetir el proceso pero esta vez con el freno pisado, a la de 10 destelleos del texto INSP, re inicializará."

Yo lo he intentado un par de veces, pero hago algo mal y no se me borra.

Comentario

mmmm, gracias luego voy a probar,
        un saludo

Comentario

Yo lo lleve el otro dia a la inspeccion y me dijeron que me habian formateado todo para que no me saliera lo de insp hasta la proxima vez. Supongo que si lo acercas a algun taller opel en un momento te lo podrian resetear ellos sin cobrarte nada digo yo y que no te vuelva a salir nunca(en 5 min..)

Comentario

yo tngo un colega q tiene la mkina d diagnosis y no a sido capaz d kitarmelo, aciendo loq t viene en el manual, aber si pronto somos capaces

Comentario

La repuesta esta contestada en este post. Buscar antes de preguntar para que no se repitan tanto y si quedan dudas continuar en el mismo.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ight=#3517

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Trabajando...
              X