Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copia de llave

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por diego_racin
    Pregunta en un sitio que no sea oficila opel... mi padre se hizo una para un astra que son iwalitas y salio a 20 euros la copia
    Y le hicieron copia del transpondedor tambien?
    Es q yo lo q necesito es solo el transpondedor para ponerselo al mando a distancia.

Comentario

nono hablo de una simple llave con lucecita!
      si la quieres con mando... no te quedara mas que pagar esos 40 euros minimo... es una chorradito lo que tienen que hacer pero es lo k hay!

Comentario

Yo lo unico q necesito es el transpondedor, para cuando le ponga el mando a distancia, pueda encender el coche con la llave del mando. La llave la llevare a tallar a una cerrajeria o cualquier sitio donde copien llaves.

Saludos

Comentario

Tengo oido que cuando se desconfigura una llave, se puede llevar a la Opel y la vuelven configurar.
          Habria la opcion de conseguir una llave con transpondedor, llevarla a la Opel, y que me la configuraran para despues usar ese transpondedor?

Saludos

Comentario

Yo he hecho hace poco una copia de la llave original del Combo.

No tiene mando, ni es de espada (plegable), ni tiene música o está fabricada en metales preciosos...

Pero me costó 40€!!
            Tenía la opción de pagar sólo 25€ por la copia sin el transpondedor.
            Pero no arrancaría nunca el vehículo.
            Y para poder usarla en todas sus funciones tenía que pagar los 40 euros...
            Eso sí, el transpondedor iba sin configurar!!

La configuración, o copia del transponder, sólo las hace la Opel, en según qué modelos. Y el mío es de esos que sólo la puede configurar/codificar la Opel.
            Cuando estaba en la tienda de copias de llaves llamé al taller y les pregunté para poder comparar, por teléfono me dijeron que la copia original (sin mando) salía por unos 75 euros y con el mando (sin plegar) unos 90 euros. Y el mando plegable... ya no lo pregunté, le dije que no me lo dijera que no quería asustarme. Pero progresivamente estaríamos hablando de 120 euros (casi).

El caso es que me dijo el de la Opel que (entre él y yo, sin que lo comentase con nadie) él me configuraba la tercera llave sin problemas, ni cobrarme. Cuando llevase el coche para otra cosa que le dejara las 3 llaves y él me las codificaba en un santiamén.

Alguna duda??

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
            X