Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con las ventanas eléctricas de mi Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con las ventanas eléctricas de mi Corsa C

    Hola gente...

    Resulta que le han cambiado la batería a mi Corsa C (después de 6 años con la original de fábrica) y ésto, ha originado un problema en el sistema para bajar y subir las ventanas. Les cuento: antes, al dejar un tiempo muy corto pulsado el botón de las puertas para bajar o subir las ventanas, éstas, subian o bajaban solas, es decir, no era necesario dejar el dedo puesto para que subieran o bajaran por completo. Bueno, pues al sacar la vieja e instalar la nueva batería, ya eso no lo hacen, es decir, tengo ahora, que dejar el dedo pegado para que suban o bajen por completo. Qué podrá ser??

    Gracias.

  • #2
    prueba a ir dandole toquecitos al de subir hasta que quede totalmente subida y luego prueba a quitar un tiempo la bateria... a ver si la cambiaste cuando la ventanilla taba bajada o a mitad o algo asin....

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por lqbweb
      prueba a ir dandole toquecitos al de subir hasta que quede totalmente subida y luego prueba a quitar un tiempo la bateria... a ver si la cambiaste cuando la ventanilla taba bajada o a mitad o algo asin....
      lo mismo digo, yo cuando puse la etapa tuve que desconectar la bateria y al volverla a conectar las ventanillas como siempre, bien, eso si las ventanillas las tenia subidas del todo cuando desconecte la bateria.
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

      Comentario


      • #4
        Hola, maguilla27.

        Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

        Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

        Recibe un cordial saludo,

        El Equipo de la comunidadCORSA.


        Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

        Comentario


        • #5
          pues he leido el manual que lo tengo aqui en casa y tienes que abrir completamente las ventanillas y luego cerrar las ventanillas completamente pulsando la tecla durante 5 segundos como minimo para que vuelvan a ir automaticas
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

          Comentario


          • #6
            ..Gracias a todos!!!... Gracias kasikeno, es lo q tu decias... mantener los botones pulsados 5 segundos...!!!!

            Disculpen el no haberme presentado y las molestias, lo siento...

            Comentario


            • #7
              de nada
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

              Comentario

              Trabajando...
              X