Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una duda referente a la gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una duda referente a la gasolina

bueno yo le hecho a mi coche sin plomo 95, si le quiero echar sin plomo 98 tengo que hacer algun limpiado del deposito o hacer algo en concreto, o simplemente voy a la gasoliner y echo sin plomo 98?
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

El Corsa viene preparado para ponerle 95 ó 98 así que si te quieres cambiar a la de 98 pues no pasa nada, te esperas a escurrirlo y luego lo llenas.

Comentario

Re: una duda referente a la gasolina

Originalmente publicado por Jebi-Motors
      bueno yo le hecho a mi coche sin plomo 95, si le quiero echar sin plomo 98 tengo que hacer algun limpiado del deposito o hacer algo en concreto, o simplemente voy a la gasoliner y echo sin plomo 98?
      Un mecanico de Opel (el unico decente que habia donde compre el coche) me dijo que le echara de vez en cuando un deposito de 98 y aprovechara para darle un poco de zapatilla o algun viajecito.

No hace falta que hagas nada especial, si acaso cuando se te encienda la reserva de 95, echale un deposito de 98, pero vamos que no pasa nada, que el encendido se ajusta solito para el octanaje que le pongas.
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Entonces cuando echáis 98 no le dais la vuelta al chip o lo que sea que esta a la izquierda del motor que pone por una parte 95 y por la otra 98??

Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
        http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

El mio no trae eso. En q motores lo hay?
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Le hechas sin problema lo k kieras... de todas formas si mezclas tampoco tiene xk pasar nada... notaras un pkeño tiron cuando se esta metiendo la otra gasolina pero 2 segundos... como que se ahoga... haces mas km con la 98 sin duda! con un deposito a la misma felocidad unos 40 50 km mas

Comentario

pues el proximo depostio pa la 98, xk la sp 95 esta a 80 cent el litro y la 98 a 86 creo tampoto tanta diferencia

Comentario

y otra cosa. Yo siempre le hecho sin plmo 95, existe diferencia entre la sin plomo 95 de una compañía a otra? Siempre suelo echarle en una gasolinera Avia pero el otro día le eché en una Agip y he notado que he hecho más kms con un deposito de esta última...

Comentario

pues el proximo depostio pa la 98, xk la sp 95 esta a 80 cent el litro y la 98 a 86 creo tampoto tanta diferencia
                  Joer, mandanos unos barriles de gasolina para aqui. Yo llevo unos meses q a menos de 1,06€ no la encuentras!!!!

Comentario

a dedicarnos al mercado negro de la gasolina , que quieres sp 95 o 98, y por ser del foro la sp 95 te la dejo a 86 cent litro y la 98 a 92 cent jajajajaj, a que se debe esta diferencia de precio etre canarias y la peninsula? sera que como dicen que canarias es un sitio central pos los petroleros pasan por aqui antes de ir pa la peninsula y tal no?

Comentario

Originalmente publicado por korsa16
                      y otra cosa. Yo siempre le hecho sin plmo 95, existe diferencia entre la sin plomo 95 de una compañía a otra? Siempre suelo echarle en una gasolinera Avia pero el otro día le eché en una Agip y he notado que he hecho más kms con un deposito de esta última...
                      Las distitnas compañias usan diferentes aditivos para un mismo octanag ya sea 95 o 98. de todas las que he probado con la que mas km he rodado a sigo con shelf y en segundo lugar repsol.

Comentario

a que se debe esta diferencia de precio etre canarias y la peninsula?
                        Segun tengo oido impuestos. Aqui la mitad del precio de la gasolina son impuestos

Comentario

Aki es pa flipar, el precio de la gasolina esta desorvitado y cada dia más...yo la echo a uno diez me parece, por ahí anda,mañana os lo confirmo.

Si tubiera que echarle 98 vendo el coche, os lo aseguro,xDD....xq 10 litros a los 100....y a 1,20 que andará...xD.......

No sabía que fuese bueno de vez en cuando exarle 98, no tenía ni idea y tampoco encuentro una razón para ello...¿?¿?

Referente al chip, ni idea ,el mío siendo un 1.4i monopunto no trae nada de eso, echale lo que veas necesario,xD
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                            Si tubiera que echarle 98 vendo el coche, os lo aseguro,xDD....xq 10 litros a los 100....y a 1,20 que andará...xD.......

No sabía que fuese bueno de vez en cuando exarle 98, no tenía ni idea y tampoco encuentro una razón para ello...¿?¿?
                            Seguro q si le echas de la 98 se lo notas. Yo por lo menos si. Parece q consume menos el coche y q anda un poco mas alegre. Hay gente q dicee q compensa en precio/kilometro, a ver si me explico, q con el mismo PRECIO, hace mas kilometros.

Saludos

Comentario

Te entiendo mutilo, pero no se yo...akí por lo menos está carisima....y no creo ni que compense...hay demasiada diferencia para la diferencia de recorrido que me va hacer respecto con la 95
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
                              X