Corsa OPC: agosto de 2007 >>> actualidad = 63mil KM
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kms de nuestros Corsas
Colapsar
X
-
Mi corsa C CDTI 122.000 y subiendo, año 2006, aunque conmigo lleva desde 2009Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
Comentario
-
Corsa B ECO1.0 174568kms son muchos lo se pero siempre ha sido de mi padre y he visto corsas b con 300000kms
Comentario
-
y bien que va tio hoy le he pasado su quinta itv y las 5 han sido a la primera eso es carne de perro la pena que me da que pregunto por ahi por coches de segunda mano en concesionarios y me quieren dar por el mio 500 €
Comentario
-
jejejejeje me quedan 5000 y es una maquina,con poco mantenimiento(ultimamente que el paro hace mella)se porta como un campeon,sube al teide al fuego en cuarta(no tiene mas)y ni se calienta ni na,una roca.jajajaja,y si revienta le busco un motor y a correr que es el segundo opel que tengo y los dos han sido de lo mejor.Originalmente publicado por _vicky_si no preguntale a cacharrojugo que poco le queda para los 300.000 kmOriginalmente publicado por enriqetoCorsa B ECO1.0 174568kms son muchos lo se pero siempre ha sido de mi padre y he visto corsas b con 300000kms
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
|
|

Comentario