Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tintar lunas traseras, homologadas o no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    yo creo que las de norauto esas de 20 € no la pasan , ya que lo pone bien claro en la caja , recomendable ahorrar y que os la ponga un taller especializado .
    saludosss

    Comentario


    • #32
      Ami con las que compre en norauto me venia una especie de certificado, un papel rosa sellado que hacia ver que los plasticos habian pasado unas pruebas y estaban homologados.



      saludos

      Comentario


      • #33
        En la opel autopalas te llevan 180 euros tintarlas

        Tintarlas o laminarlas? Seguramente sera ponerle unas laminas para oscurecerlas.

        Yo las tengo solarcheck y amigos mios que tambien la tienen ningun problema en la I.T.V ahora bien conozco gente que poniendolo ellos, han llegado a la I.T.V. y para atras, creo que es suerte quien te lo vea.
        UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

        Comentario


        • #34
          Aparte del papel que te dan, para que sean "legales", te tienen que colocar una especie de pegatina, en cada luna, que está a la vista y vienen unos códigos que coinciden con el papel que te dan.
          Saludos
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

          Comentario


          • #35
            Hola, no estoy muy segura pero creo que si las pones tu no estan homologadas y no son legales, yo directamente lo lleve al taller y alli me las pusieron, tengo mi documento homologado y voy muy tranquila, jejejejeje

            Comentario

            Trabajando...
            X