Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tintar lunas traseras, homologadas o no?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JUDAS
    Se podrian llevar las laminas tintadas q se compran por unos 20 euros q ponen q estan homologadas a un taller a q te las pongan?
    A los talleres les interesan vender lo que ellos trabajan no poner "cosas de otros".

Está claro que si vas al taller y le dices que te cobren la mano de obra por poner lo que llebas se van a quedar con una cara de , y pensarán que eres un caradura aparte de negarte lo que pides claro .
    Normas Generales del Foro

Comentario

Os buscais unos negocios que ni la loteria vamos... 90euros (con garantia de por vida o cambio de dueño) me costaron las mias y la verdad, pagar más de 120 euros por laminar los cristales me suena a robo. Y todo en taller y con cartón de homologación, y por si alguien lo pregunta, ya he pasado la ITV presentando el cartón y sin pega alguna.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Pues yo las llevo puestas, las de 20 eurillos, para ponerlas son una mierda, y siempre quedan mal las hijas de put....

Yo las llevo para tapar todo el ekipo y demás, y así de paso disimular todo el interior, que pega un cantazo a rallye que se jode...xDD

Pues fuí a la ITV, me miraron que tuviese los números puestos y taban,asique para adelante.

Les dijeque si kerían la cartulina qu traían de homologación, y me dijeron que con el número en cada luna valía...asique...para delante,xD
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Donde venden esas laminas de bccorona?

Comentario

Y ojo, en aviles, que son unos hi...de ..****...en la ITV,jajajaa
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
              Os buscais unos negocios que ni la loteria vamos... 90euros (con garantia de por vida o cambio de dueño) me costaron las mias y la verdad, pagar más de 120 euros por laminar los cristales me suena a robo. Y todo en taller y con cartón de homologación, y por si alguien lo pregunta, ya he pasado la ITV presentando el cartón y sin pega alguna.
              Eso es lo que tenia entendido yo que costaba tintar las lunas del Corsa pero 180€ o más me parece un atraco

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                Pues yo las llevo puestas, las de 20 eurillos, para ponerlas son una mierda, y siempre quedan mal las hijas de put....

Yo las llevo para tapar todo el ekipo y demás, y así de paso disimular todo el interior, que pega un cantazo a rallye que se jode...xDD

Pues fuí a la ITV, me miraron que tuviese los números puestos y taban,asique para adelante.

Les dijeque si kerían la cartulina qu traían de homologación, y me dijeron que con el número en cada luna valía...asique...para delante,xD
                Entonces cómo queda la cosa?? Hay que ir a taller o te las puedes poner tú mismo en casa??

Es que yo se las voy a poner en breve y me las iba a poner un colega, que le puso las suyas al coche él mismo y le quedaron igual que si fuese a un taller... Lo que pasa es que aún no tiene que pasar itv's y por eso no se lo puedo preguntar...

Originalmente publicado por Mutilo
                Donde venden esas laminas de bccorona?
                En el feuvert, norauto y sitios así las tienes (valen sobre unos 40€ y pone que están homologadas...)

1 salute!

Comentario

Hola, pongo un poquitin de mi experiencia en este tema, lo de las BCCorona compre la lamina por 24€ en el fiuver y es una autentica M... queda mal mal mal y me considero bastante manitas, son malas con ganas, nunca me arrepentire tanto de haber gastado ese dinero xD.

Al final he tintado la trasera, por un precio razonable que no llega a las 3 cifras, pero creerme vale la pena esforzarse un poco que poner ese cutrerio de las bccorona SEGURO y por cierto no son homologadas, preguntado por mi personalmente en una ITV de aqui de A Coruña.

Comentario

Las laminas por muy manitas que seas kedan mal....t lo digo yo que lo soy...si la superficie esp lana quedan eprfectas, si tiene algo de curva quedan rayas....no hay quien las cuadre y pege bien...
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo compre las de 20 euros en norauto, creo que son de bccorona, las he puesto yo pero solo en los laterales porke atras tengo una cortinilla electrica( briko ke subire esta semana ) y ami las laterales me han kedado chapo( modestia aparte) xDD
                      A mi me venian con una cartulina con un sello y otro papel que dice que han pasado todos los test de homologacion y no se ke mas.

Comentario

Pues theift tio, tienes mi admiracion TOTAL porque yo fui completamente incapaz de ponerlas, igual es mas facil en los traseros al ser mas peques de todas formas, pero bueno, me sigue pareciendo un trabajo de chinos

Comentario

bueno reconozco que desperdicie papel de ese.. pero al final han quedado muy bien, esta noche si me acuerdo desde casa subo alguna foto.

Comentario

Al final en q está la cosa? Si las pones tu mismo pasan la ITV? Me refiero a las q traen el certificado de homologacion y las pegatinas para cada cristal.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                              Al final en q está la cosa? Si las pones tu mismo pasan la ITV? Me refiero a las q traen el certificado de homologacion y las pegatinas para cada cristal.

Un saludo
                              Uff! no ha llovido ni na, me puse una tarde a ponerlas por mi cuenta y joer, es complicado de cojo..., al final cuando las tenia puestas, me costaba la ost... quitarle las burbujitas, cuando estaba una parte ya lisa sin burbujas de repente salia una grande al lado contrario y asi, de un lado a otro iba la burbuja, asi que me calente y lo quite de mala leche, una perdida de dinero y tiempo asi que ahora toy poco a poco ahorrando para las llantas y el aleron y mas adelante le pondre las lunas tintadas pero en un taller expecializado. un saludo
                              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Llegaste a preguntar en la ITV?

Comentario

• Trabajando...
                                X