Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robos en nuestros Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Robos en nuestros Corsa

pues eso, de robos va la cosa, que estoy mas arto que... :cabezazos: ,hace poco me robaron la insignia de alante por segunda vez, menos mal que encontré una de segunda, aunque estaba un poco mal y la customize con símil fibra de carbono, antes forré los cubre surtidores de los limpias de este mismo material, y también me los robaron, y el sábado me robaron la aleta de tiburón que también la tengo customizada con la fibra de carbono(tengo fijación con la fibra, que se le va a hacer )Que la puse por que estaba arto de que me quitasen la antena y opte por anularla y para tapar el agujero puse esta aleta.
    Que vamos a hacer con estos personajes que les gusta lo ajeno?, yo como vea alguna de mis cosas en otro coche, no respondo ya que es imposible que no las reconozca.
    Por cierto la cola de escape también me la robaron, soy gafe? :shake:

Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
    http://www.myspace.com/mcgyverz

menos mal que eso pro aqui no suele pasar, eso es de mala persona, pero es que yo en tu situacion, voy pro la calle y veo en otro coche mis piezas jur, saco el gato del coche y dejo echo piscos el otro coche asi de claro y me llevo mis piezas claro esta, y pobre de que pase uno pro la calle y me diga algo, tambien se la lleva. No soporto a esos niñatos porque por mucha edad que tengas hay qye ser niñato pa ir robando cosas de esa forma pro ahi. Una cosa que te roben unos tapones que lo peude hacer cual chiquillo como me paso a mi, pero que roben aletas y to eso jur los escacho
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

joe pues ya es mala suerte, que pena no tener una catana en el momento de pillarles con la mano en la masa y hacer un kill bill a lo spanish, yo es que los trabo y tampoco respondo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

pero cuanto hijo**** suelto hay por ahi

Comentario

una lastima no cogerlos con las manos en la masa, espero que sea la ultima y no te kiten mas cosillas

paciencia
          HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

Mucho jo **** hay suelto...
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

ladrones de...

Otra vez me han mangao cosas del coche :cabezazos: otra vez el embellecedor del surtidor de agua, que también lo tenia customizado a mi gusto en carbono, y me costo un huevo hacerlo, que tuve que pintarlo de negro ya que era plateado, y hacer las pegatinas de carbono a medida ya que por cada uno tenia cinco piezas de pegatas.
              Os juro que el día que me encuentre a algún hijo **** de estos yo duermo en el calabozo de la policía, pero el otro duerme en el hospital el muy :curse: :curse: , ya había empezado a pensar que no me podían quitar nada mas, y creo que todo lo que tengo en carbono esta gafado joder, que puedo hacer no poner el coche a mi gusto porque me lo van a joder? que injusto no?
              Lo peor de todo es que solo me han quitado uno y el otro sigue intacto, a lo mejor pretenden llevarse el coche por piezas, y mañana buscan mi coche para quitarle en otro embellecedor.
              Como tengo uno solo me estoy haciendo otros que ya he pintado en negro y solo me queda ponerle el carbono y me da una pereza... :shake:

Comentario

cuanto hijo de p... hay xq con to q te lo curras no te lo mereces.
                no te vengas abajo y sigue haciendo esas cosas en carbono q mola mucho

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

eso es tu no decaigas que tarde o temprano ese cae

Comentario

mcgyverz TRANKI!!!! Yo tenia un Corsa B 1.4 sport y tmb me iban desapareciendo cosas, que si la antena, que si los tapones de aluminio que le compre, los limpias nuevos que me compre (solo me duraron 2 dias)... hasta que un dia piye al hijo de la gran **** intentando quitarme la insignia de opel, resultaba ser un vecino de mi mismo bloque!!!!
                    Al final todo termino con una tangana en la que llegue a las manos y acabo bastante mal, los dias siguientes lo seguia viendo y ubieron mas altercados, hasta que al final se mudaron, ya que era una pareja joven en alquiler, y no e vuelto a saber mas.
                    Lo malo es que no pude poner denuncia ya que el me amenazo en ponerla tmb por la "paliza" que le propine(asi estan las leyes...) pero yo ya me quede a gusto la noche que le pille intentando robarme la insignia...
                    Por eso tranki que seguro que lo piyaras...
                    Salu2!!!!!
                    THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

cuanto cabr** hay suelto, por que no dejas el coche a la vista de alguna ventana de tu casa o por donde lo aparques y esperas a ver si vuelven? si le trabas dale de leches como miembros hay en esta comunidad, a mi me pasa y le sigo hasta dar con su coche y se le dejo echo un picasso. con mas rallas que la autovia santander - oviedo y mas pelao que un pavo en navidad
                      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Bueno al final despues de todo no me he rendido y los he vuelto a hacer, como tengo uno en el coche puesto pues tendré uno de repuesto para cuando me lo quiten, eso si solo se llevan uno claro por que creo que ya no hago mas.:dudo:

Comentario

mcgyverz pero que bien hecho esta .
                          eso lleva un curro .........

Comentario

MMMM la verdad es que si... Hay algun brico donde se pueda ver como se hacen??????
                            THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

cuanto ****** anda por ai suelto joer q asco de peña, la verdad q los embellecedores en carbono estan chulisimos!anda q no te debe de dar chollo hacer eso!venga un saludo y esperemos q no se vuelva a repetir!
                              Quimi_DreamCars

Comentario

Trabajando...
                              X