Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tintado de cristales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

+3 xD

¿Que has hecho al final Mutilo?
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

De momento aun nada, mirare precios y q opciones hay. Hasta despues de los examenes de febrero nada, q tambien tengo la ITV en febrero. A lo mejor los de las ventanillas traseras me atrevo a ponerselos yo.

Un saludo

Comentario

un consejo ten paciencia y harlo bien que no se queden con arrugas que todo valla por parejo. suerte .

un saludo del chofer

Comentario

aqui en tenerife un corsa A mas o menos sale 45€ un tres puertas... ya sea negro o coloreado, yo estoy pensando hacerlo....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
            Existen los cristales ahumados o "colorizados" de serie, en plan mercedes que le dan un tonillo azulado...

Si no vienen de serie, lo que se hace es pegar una lamina que oscurece el cristal. Son las laminas de solarcheck y demás marcas... Montártelo lo tu... si eres capaz de quitar la luna y volverla a poner el resultado va a ser perfecto, si no... te van a quedar burbujitas y cortes feos dependiendo de cuan manitas seas. También es verdad que por la diferencia de precio por 30€ como mucho tienes tu las laminas y unos 90€ en un tres puertas y 120€ en un 5 puertas... según que planes tengas con el coche te merece la pena montártelo tu o no. Desde luego el acabado de un profesional no va a ser el tuyo.
            Nen,en donde dices q cuestan eso?En Solarcheks?? Pos ay pregunte yo por el mio(CorsaB 5 puertas)y me cobraban 216 pavos.Soy de Santander,no creo q sean tan diferentes los precios no?El precio lo pregunte en un Feuvert q estan contratados por Solarcheks para tintarlas,amos q se lo mandan a ellos o algo asi me dijo el chico
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

Yo hablo de Madrid. New tuning y(villaverde) algun taller de vallecas tambien te lo las tintan por ese precio.

Tal vez este año hayan subido de precio como pasa con todo a los inicios de año.

Comentario

No no,si este precio me lo dijeron hace mas o menos 1 año xDxDxD
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

hola soy de madrid al precio q vale ponerlas no te merece la pena liarte con el coche ya que posteriormente necesitaras una homologacion para poder pasar la itv en mi pueblo s s reyes ahi sitios q lo hace n desde 90 a 120 e 140 depende un poco del coxe pero no mu xo adema sluego tienes q estar con el agua jabon evitando q sete qden ponpas no merece lapena tio jejej

Comentario

Antes de pegar estas laminas en casa, lo que se podría hacer es una plantilla de cada cristal en papel. Despues el papel se lleva a la lamina y ésta se corta a medida para que no haya problemas de que sobra o falta lamina o que queda mal recortada, etc.... Por ultimo ya sería pegarla.

Un saludo

Comentario

Además de eso, también puedes darle un poco de forma aplicando calor con un secador... más que nada para facilitar la colocación en la luna trasera, al ser ligeramente curva...

Comentario

El calor creo que hay que aplicarlo en todas las laminas como bien dices para facilitar la colocacion y para quitar el agua

Comentario

Pero yo digo antes de despegar el protector de la lámina...

Pones la lámina en el cristal con el protector hacia arriba y con un secador le das la forma curva del cristal (normalmente esto se hace en la luna trasera, por la forma que tiene). Una vez que le hayas dado forma, retiras el protector, mojas bien el cristal y la lámina por ambos lados con agua jabonosa y la colocas.

El agua se retira con la espátula (y si quieres acelerar el proceso al final, le das con el secador para que la lámina se adhiera bien a la luna). En caso de que te quede alguna arruga pequeña o burbuja las puedes eliminar con el secador (en realidad con una pistola decapadora, pero si no tienes pues con el secador), y así contraes esa arruga/burbuja para que desaparezca...

En fin, la teoría (que aún falta bastante en esta explicación) está clara... ahora a practicar!!

Salu2!

Comentario

Yo las puse en el mío....las laterales con un poco de maña, ayuda y con paciencia pueden quedar medianamente bien..... pero la de atrás pagarla....xq es la ostia..... por lo menos en los B....no merece la pena ponerse con ella.....es perder el tiempo para dejarla como el culo..... Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo tambien hice plantillas, sino es la ostia....
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

http://www.motor100.com/foro/viewthread.php?tid=6229

aki te puedes hacer una idea
                                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

• Trabajando...
                                X