Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatillas pa mi corsilla...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

OK,OK!!!!
    vale,vale...ya lo voy pillando...Ahora tengo otro problema...tanta información me a saturado..... es broma...
    Al ser tracción delantera y al no estar acostumbrada a hacer virguerias... seguro que pongo nuevas delante y las de detras pues mirare de apurar un poco más o las cambiaré, ya vere haber...
    De marcas ya veo que teneis las cosas muy claras cada uno así que me tengo que decantar por una de la que me habeis dicho, pero de cual...?...
    Ya veo que en este foro cuando se pide una ayudita, todos estais haí para poner vuestro granito de arena así que MUCHAS GRACIAS!!! Espero que yo también os pueda aportar mi granito de arena.

Corsa 1.2 16v 75cv.... y tirando ...
    (proximamente fotillo)

Comentario

Para mi las bridgestone potenza dan un resultado buenisimo. En el corsa no las e probado pero antes llevaba un astra de mi padre (215/45/r17) y agarran muchisimo en seco, en mojado en cambio no tanto pero tmbien las llevaba ya un poco desgastadas. Kilometos aguantan tmbien lo suyo, desde k lo lleve yo menos jejeje pero bueno. Yo ahora en el corsa llevo michelin y me toca cambiarlas dentro de na tambien. En cuanto a lo de cambiar las delanteras y tal, yo creo k lo k dice de poner las nuevas atras tiene logica, controlar cuando se te va el coche de alante es tan facil como soltar gas si se te va y esperar a k vuelva a su sitio, en cambio si se te va de atras ya entra el contravolante, k de antemano es mas complicado. Luego ya entra lo k controle cada uno o lo divertido k puede ser k te culee. Yo personalmente si las traseras estan medianamente bien le pondria nuevas las delanteras y asi la proxima vez cambias las 4 a la vez. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo

(..)
        Y si se te va el coche de alante, de que te vale que te agarre de atras si la direccion no te hace caso?
        (...)
        Se me había olvidado contestarte a esto... Las de delante, al ser motrices y tener tracción, con acelerar suavemente harás que corrija la dirección... Por supuesto, y como ya he dicho antes, no estamos hablando de ruedas completamente lisas... :P

Comentario

una pequeña observación sin querer desviar el tema del post ni meter cizaña, pero cuantas veces circulando normal se os ha ido el coche de atras? y de alante?
          saludos.

Comentario

Respecto a marcas de gomas, por experiencia propia, te recomendaría Continental, y no te recomiendo Michelin, pero ya digo que es en mi caso como me han salido las dos marcas:
            Las Continental me gusta como agarran en seco y en mojado y el precio no es excesivo, por contra he llevado Michelin y se me han cristalizado, volviéndose duras como piedras aparte que ya son unas gomas duras de por si.

Y lo de cambiar 2 ó 4 ruedas, yo lo que hago es cada 15 ó 20mil kilometros, cambiar las de alante por las de atrás, y se va igualando el desgaste, entonces cuando toca cambiar, toca las 4 a la vez.

Saludos y felices fiestas corsari@s!
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

También deberiamos diferenciar dentro de una marca el modelo en si de los neumaticos, no es lo mismo un michelin energy que un michelin pilot sport, y asi con todas las marcas

saludos

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Originalmente publicado por Mutilo

(..)
                Y si se te va el coche de alante, de que te vale que te agarre de atras si la direccion no te hace caso?
                (...)
                Se me había olvidado contestarte a esto... Las de delante, al ser motrices y tener tracción, con acelerar suavemente harás que corrija la dirección... Por supuesto, y como ya he dicho antes, no estamos hablando de ruedas completamente lisas... :P

Por supuesto q no hablabamos de ruedas lisas, cualquier cosa que hiciera el coche ya sería fuera de lo normal

Como ya dije, yo soy de los q prefiere las nueva alante, pero vuelvo a repetir, eso es cuestion de gustos y preferencias. Yo solo queria aportar mi opinion.

Es lo mismo q para marcas de neumaticos, a cada uno le gusta o prefiere uno en concreto. Yo estoy contento con las BF.

Saludos

Comentario

Ok mutilo, queda aclarado el tema... Cada uno que elija dónde le pone las ruedas nuevas según su manera de conducir... :P

Enga, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por CT
                    También deberiamos diferenciar dentro de una marca el modelo en si de los neumaticos, no es lo mismo un michelin energy que un michelin pilot sport, y asi con todas las marcas

saludos
                    Tienes razón, el Michelin que me salió malo creo que era Energy, y las Continental que llevo ahora son Conti eco contact 3.
                    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por diego_racin
                      goodyear f1 sin duda!
                      sin lugar a duda...

Comentario

yo en mi corsa a llevo unas 185/60/14.v unas michelin pilot exalto p2 y uff... nunca avia probado cosa parecida aun no he conseguido que se vaya de alante en carreteras de curvas moderadas con eso te lo digo todo y atras llevo unas good year ntc.5 nuevas y se nota la diferencia de las exalto a las otras gama media en cuanto se gasten exalto atras, ni me lo pienso 2 vezes eso si prepara 94,50+iva por cada goma en mi medida xd juas

Comentario

Ja estoy viendo mi subida de enero sin fin...
                          Thanks!

Corsa 1.2 16v 75cv.... y tirando ...
                          (proximamente fotillo)

Comentario

yo uso firestone, que tal va esta marca?, pero no se que modelo son, y puedo decir que van muy bien se agarran bastante
                            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

yo por lo que he visto los firestone de gama vaja sobretodo en la medida de 195 65 r15 que llevan los astra g zafira.a etc por la banda de rodadura cuando estan a medio uso se van rompiendo los neumaticos a trozos, y los ves y parece como si el cliente se dedique a meter bordillazos pero no es asi yo la verdad que siempre que pueda no me pondre firestone lo tengo claro

Comentario

La mejor zapatilla para vuestro corsilla!!

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                                X