Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de cruce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz de cruce

Buenas.Porke en algunos corsas c la luz de cruce se ve reflegada en el cuadro y en otros no?????En el mio no es el caso.
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

La luz de cruce no se refleja mediante ningun "icono" en los cuadros de corsas c, la que se refleja es la luz de carretera. Lo único que se enciende el cuadro en si.

- Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Ya se que las de carretera son las unicas con las antiniblas que se reflejan en el cuadro pero mira este video.
      Las de carretera - Azules
      Las antinieblas - Amarillas
      Las de cruce - Son las verdes no?????
      Haber si alguien m puede ayudar.

http://es.youtube.com/watch?v=4klndmvgN ... re=related

Comentario

Las que se ve en el video son los antinieblas delanteros
        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Ok gracias.Lo que ahora no se si a mi se me reflejan.Estoy en la duda.Gracias

Comentario

Las de cruce - No se indican mediante ningún icono, pero se ilumina el cuadro.
            Las de largo alcance - Icono azul, con los símbolos de los destellos mirando hacia la izquierda y en horizontal.
            Los antinieblas traseros - Icono amarillo (ambar), con los símbolos de los destellos mirando hacia la derecha y algo que los "tacha".
            Los antinieblas delanteros - Icono verde, con los símbolos de los destellos mirando hacia la izquierda y en horizontal, con algo que los "tacha".

En mi Combo durante el día el mando de las luces permanece en posición de apagado pero las luces de cruce van encendidas y el cuadro de relojes permanece apagado.
            Cuando se hace noche o al pasar un túnel tengo que accionar el mando de las luces para que se encienda el cuadro.

Además las luces de largo alcance no se pueden fijar cuando el mando está en posición de apagado, sólo hace destellos.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X