Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.3 CDTI 75 - 90 cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por PedroMP
    Pues eso que os pido consejo - información de lo que os ha costado vuestros coches con el mismo motor (75cv) o parecido (90cv). Lo que sí creo es que como el motor de 75 cv, no paga impuesto de matriculación al emitir menos de 120 de CO2, por eso sale ahora más barato que el año pasado.

    Bueno, no me quiero enrollar más.

    Un saludo y muchas gracias por adelantado.
    Hola PedroMP, porque no miras en la volkswagen? bueno lo que te quiero contar es que el viernes pasado estuvo mi novia con su padre mirando el corsa y le parecia muy caro y es un coche que le gusta mucho sobre todo el corsa D tambien estuvo mirando coches de segunda mano y buscando que no veas como andan los coches de segunda mano de caros el mas barato 8000 euros y un clio del año de la pera, fueron a la volkswagen y encontraron un polo tdi 70 cv con solo 30 km por 10000 euros y llevaba una semana en el concesionario, con 4 airbar, abs, direccion electrica, asistencia en ayuda a la frenada o como se diga, control de estabilidad, radiocd con mp3, elevalunas electricos, intermitentes en los espejos y pintura metalizada y es de tres puertas y no se que mas tendra el coche, el lunes cuando se lo entreguen lo descrubiremos, la verdad que ha echo una gran compra, me llamaron para ir a verle a ver si me gustaba y la verdad que me gusto mucho, sobre todo el interior y la iluminacion de las esferas y de consumo anda igual que es corsa aparte que es amplio, si tienes un ratito pasate y mira a ver que seguro que alguno baratillo encuentras, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #17
      Pedro ahora tienes muchas opciones.
      Yo te diria que si estas contento con el Twingo I...... te mires el Twingo II, empieza desde 7990€ (como el Smart) y quizás te guste y sea una opción válida.

      A mi la linea exterior sí, pero los interiores de la Renault nunca me gustaron y estos tampoco, pero eso va a gustos,claro.

      P.D.
      Y porqué no el D que ponen en Tv de 12.100€ gasolina? Se te queda pequeño?

      Powered By Keitaro_tf

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Wrome
        Originalmente publicado por lisko
        opino igual, la electrónica de "chorraditas" acaba dando problemas.
        Por eso me gusta el corsa D, tiene aún que subir las lunas con manivela... (nunca se sabe, cuando tendrás que salir por la ventanilla de atrás)
        U_U" gran aportación "chorradita". Esta claro que el D no lleva ningún tipo de manivela.

        Podrias opinar sobre si te gustan esas "pijaditas" o no, pero no dejar de ser respetuoso, no crees?
        Claro, aunque al pan pan y al vino vino.
        Hay muchas cosas interesantes, y válidas, pero otras muy chorras que a fin de cuentas no tienen mayor utilidad que la fardar de coche high-tech.

        Soy de la opinión de que un coche es un coche, un vehículo de tracción por motor de explosión como medio de transporte.
        No la cabina del comandante...

        Cada cual decide la función y el uso que destina su coche. Lo puedes ver como una herramienta de trabajo, como un objeto de ocio y entretenimiento, hasta lamentablemente como un complemento.
        Desgraciadamente hay mucha gente complemento, que es aquella que no duerme por que su coche sea el mejor, el que más lleve, el último, el más rápido, el que menos consuma y el que menos cueste con respecto a su vecino. Y si el se compra un BMW serie 3, él un serie 5.

        Pero sin desviarme del tema, la electrónica está bien cuando ayuda activamente o aporta algo bueno a la conducción, cuando es un "añadido" eso sí son "chorraditas". Véase un lavafaros delantero.
        Hay que ser vago, pero vago, pa no coger un trapo con Cristasol y limpiar los faros. A menos que, tengas un jeep y te dediques a ir por los montes de expedicion, con lo que llevar los faros libres de barrio es imprescindible.
        O qué decir de los limpiaparabrisas con sensores de lluvia. ¿Acaso no ves que llueve?

        Otra cosa distinta es el control de velocidad de crucero, o retrovisores atérmicos...

        Pero en todo caso, hay que tener un poco de criterio y de valorar las cosas, no al tuntún y lo quiero porque si. Quizás el dinero que inviertes es ello, no lo gastas en cosas más básicas y necesarias como un buen motor, o racaneas luego en el tipo de combustible que le pones, y le mete cualquier metralla por racanear 10 céntimos.

        A eso me refiero con chorraditas.
        "Cuando el Sofos señala a la Luna, el necio contempla el dedo..."

        Comentario


        • #19
          Espero no piense qué tio más borde, pero es que yo no podria gastarme 3000 eurazos en todas esas movidas, y luego andar con lo más cutre o quitarme yo de comer... son puntos de vista
          "Cuando el Sofos señala a la Luna, el necio contempla el dedo..."

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por lisko
            Espero no piense qué tio más borde, pero es que yo no podria gastarme 3000 eurazos en todas esas movidas, y luego andar con lo más cutre o quitarme yo de comer... son puntos de vista
            Ok, te entiendo. perdoname pero te habia malinterpretado pues.

            s2!

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • #21
              13

              creo q no es buena compra.

              busca el 1.2 gasolina,, gasta igual q el diese y problemas 0

              perdona el motor bueno 1.2 es es z 1.2 xep

              Comentario


              • #22
                Bueno, vayamos por partes.

                kasikeno, no me gustan los WV Polos. Además están muy subidos de precio para ser un utilitario. Si tenía pensado cambiar de coche era para comprar uno totalmente nuevo, porque de segunda mano ya es el twingo.

                Wrome, si quiero cambiar de coche es para "evolucionar", por eso no quiero el twingo II. Ya con la edad que voy teniendo y con vistas a un futuro necesitaré algo más grande que un twingo, aunque por experiencia propia os digo que es muuuuuuuucho más grande de lo que aparenta. El Corsa D de la tele es una "metida". Si vas al conce por ese precio te sueltan que es "DESDE" 12.100 €.

                En cuánto a lo que se habla de chorraditas, es cierto que el encendido automático de faros y limpiaparabrisas es algo no muy necesario, pero si en un precio económico, como el del Micra te lo dan mejor que mejor. Si en unos años por X circunstancias tienes que venderlo es un plus añadido.

                doctormotores, ¿seguro que no gasta más el 1.2 gasolina que el 1.3 diesel del Corsa D?.

                Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

                Comentario


                • #23
                  el diesel 1.3 cdti tratado con cariño tiene un consumo de risa, ppisandole sube a unos 6,5
                  el 1.2 con lo gordo que es el corsa dudo mucho que consuma menos que el diesel, ademas para llevarlo igual que el diesel tendras que revolucionarlo mucho mas porque el corsa pesa, y eso en gasolina significa una cosa mas consumo

                  Comentario


                  • #24
                    Entendido =)

                    Powered By Keitaro_tf

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X