Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dichosos fallos del corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por arrasss
    Es un corsa, no es un Porsche ni nada de eso XDD, qué tiquismiquis sois .

    El corsa es mejor que muchos coches competidores, yo lo veo así, y fallos como el de la dirección, pues qué decir, el polo o el coche que sea tendrá otro problema, siempre está el problema ese que afecta a un modelo determinado.
    Esque pa mi que algunos se olvidan que el corsita no deja de ser un utilitario...

    pa mi los unicos que estan por encima en acabados son el polo,el punto nuev,el fiesta(y aun asi depende) y para de contar,de todas maneras mete a estos tambien por caminos de cabras a ver como acaban

    Comentario


    • #17
      ami tambien me pasa y el coche tiene 5 años!!!pasa un bache y suena sobretodo por la parte de atras!!!
      En fin que le vamos ha hacer...

      Comentario


      • #18
        editado

        Comentario


        • #19
          Bueno no se yo creo que los coches son como todo, tienes que ir cuidandolo todos los dias, areglando las cosas que le vayan saliendo... tambien depende de lo tikis mikis ke sea uno( yo lo soy) pero por una parte me entretengo areglando lo que opel no ha sabido montar o lo que con el tiempo se ha dsgastado.

          por cierto tened en cuenta que los diesel al vibrar mucho mas padecen mas problemas de desajustes de plasticos etc..

          saludos

          Comentario


          • #20
            Normalmente las primeras unidades de todos los modelos suelen dar algunos problemillas que poco a poco van solucionando, piezas defectuosas, pares de apriete erroneos etc, etc no deberia de ser asi pero es la realidad, por muchas pruebas de resistencia que hagan solo el tiempo y el uso saca a la luz los problemas.

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #21
              Hombre al mio le suena algun grillo, pero poca cosa..... es normal en un coche de 11 años. A parte las ventanas suenan al bajarlas manualmente sí, y parece que el volante tiene holgura.

              A parte de éso, el coche va como la seda.

              Powered By Keitaro_tf

              Comentario


              • #22
                Re: dichosos fallos del corsa

                Hombre, vamos a ver: No sé de qué modelos están hablando. Lo que sí está claro es que el corsa A tenía ese problema: tenías que llenar de goma espuma todo el salpicadero, porque el escándalo era monumental. Fue mi primer coche. Pero con el Selective que tengo hace un par de meses, espero que no me dé ese problema. En más de treinta años debe haberse solucionado ese fallo que salió con los primeros corsas mañicos del 82.

                Comentario


                • #23
                  Re: dichosos fallos del corsa

                  Originalmente publicado por Johnny Ver Mensaje
                  Hombre, vamos a ver: No sé de qué modelos están hablando. Lo que sí está claro es que el corsa A tenía ese problema: tenías que llenar de goma espuma todo el salpicadero, porque el escándalo era monumental. Fue mi primer coche. Pero con el Selective que tengo hace un par de meses, espero que no me dé ese problema. En más de treinta años debe haberse solucionado ese fallo que salió con los primeros corsas mañicos del 82.
                  Yo he estado mas de un año con una vibración en el salpicadero que me tenía loco ya, he desmontado medio salpicadero y he puesto mogollón de gomaespuma por sitios que creía que venía, por fin ya no me tiemblan los plásticos.
                  Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: dichosos fallos del corsa

                    Pues toco madera, macho. Si el tuyo es igual que el mío, habrá que esperar a ver si da el coñazo. Sólo tiene dos meses.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: dichosos fallos del corsa

                      Por cierto: ¿a tí también te va gandul el coche cuando vas bajo de vueltas? te lo digo porque el mío con 100cv tengo que subirlo para que tire. Dicen que esto se quita con el tiempo, o por lo menos se estira más el motor ¿es verdad?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: dichosos fallos del corsa

                        Te conteste en otro post:
                        Hola compañero, tus impresiones son las que tuvimos todos al principio cunado lo compramos, le pesa el culete si. Es algo perezoso en bajas rpm al ser un 16v, el par máximo lo da entre 4400 y 5500 rpm, hay que llevarle muy alegre. Pero es hasta que te acostumbras yo ya llevo 50000 km en 2 años y se ha notado que ha espabilado, pero tampoco es cosa del otro mundo, mi kadett con motor gsi 1.8 y 115cv anda que se jode en comparación.<br/>
                        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: dichosos fallos del corsa

                          El mio no suena mucho! Y eso que lo meto casi todos los fines de semana por la senderos de tierra piedras agujeros etc! tambien es verdad que el equipo de audio los disimula pero no suena mucho a plasticos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: dichosos fallos del corsa

                            Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                            Te conteste en otro post:
                            Hola compañero, tus impresiones son las que tuvimos todos al principio cunado lo compramos, le pesa el culete si. Es algo perezoso en bajas rpm al ser un 16v, el par máximo lo da entre 4400 y 5500 rpm, hay que llevarle muy alegre. Pero es hasta que te acostumbras yo ya llevo 50000 km en 2 años y se ha notado que ha espabilado, pero tampoco es cosa del otro mundo, mi kadett con motor gsi 1.8 y 115cv anda que se jode en comparación.<br/>
                            Pues perdona. No me había fijado que fueras tú el que contestó. Gracias de nuevo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: dichosos fallos del corsa

                              A mí en el Corsa D llevaba tiempo sonándome la plancha de plástico que hay entre el volante y los pedales. El caso es que cansado ya, el otro día corté un taquito de caucho del tamaño de una lenteja, la metí justo en la ranura del lado derecho de la pieza (al tacto se notaba que tenía una mínima holgura causante de la dichosa vibración) y desde entonces nada de nada.

                              Otro ruido es el de las cerraduras cuando pasas por zonas irregulares, pero limpiando los enganches y dándoles un poco de grasa se van del todo.

                              ¡Saludos!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: dichosos fallos del corsa

                                Hola Corsa D 2007 ruidos de todos los colores, baches y ruido cinturon o puerta conductor, aún no lo tengo claro este es el mas molesto, tendré que meterle mano a ver que puede ser.

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X