Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion referente a vinilo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinion referente a vinilo

    bueno como algunos sabran tengo un corsa B en el color dorado ese raro y pos indagando me dio el venaso por un vinilo, pero algo que no fuera mu tunero jajaja y me han gustado estos dos, cual de los dosp ensais que peude quedar mejor? su precio es de 40 € aprox. si puedo os subire unas fotos de como quedan en el coche tambien.






    En el corsa





    pos me mola mas el primero, quedaria mejro sin la defensa lateral y con las llantas negras con el borde cromado jejeje

    toma corsa tuneroooo, pos me mola asin

    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

  • #2
    A elegir de esos dos, el primero... pero aún así yo no soy mucho de estas cosas... :P
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      jaja voy a hacer lap rueba con las llantas negras y eso aver...
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

      Comentario


      • #4
        jajaja quedo wapo, se me olvido poner los intermitentes engros y tintar tambien los faros y los pilotos jajaja
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

        Comentario


        • #5
          me gusta mas el primero, yo tambien estoy por ponerle vinilo y darle un poco de personalizacion al coche, el finde pasado vi a un twingo de los nuevos negro con las rayas blancas como los viper y quedaba guapisimo, por aqui por el foro tambien he visto varios corsa con tribales y me encanta como quedan, un saludo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

          Comentario


          • #6
            nose si sera spam, pero en esta apgina, www.turotulo.com hay mucho vinilos pal coche, los laterales y eso suelen estar sobre los 40€ luego los dibujitos y demas son mas baratos
            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

            Comentario


            • #7
              spam no se si será, pero los míos son de esa web y de lujo


              Corsa D 1.4 gasolina

              Comentario


              • #8
                acabo de entrar en la pagina y uff, no se donde elegir! los dragones para el capo me encantan y algun tribal para los laterales le quedaria de vicio, ahora solo me falta elegir el color, mi coche es gris metalizado, el vinilo si lo compro, en negro o rojo? algun otro color? un saludo
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                Comentario


                • #9
                  eso ya depende de tu gusto, lo mas normal seria negro o blanco, si quieres dar el cante, algo rojo, amarillo... nose l oque te guste a ti, el azul tambien peude quedar muy bien con el gris, nose.. es xungo de elegir, pero la pagina esta mu bien y desde que tenga dinero mando a pedir ese que puse arriba y parecen gente seria
                  "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                  Comentario


                  • #10
                    Mi coche también es gris y no me quedó otra que ponerlos en negro...ahora si te gusta el rojo...pero por mí en negro..

                    Ah, y no hagas como yo y pongas dos distintos en el capó...que te hartas enseguida


                    Corsa D 1.4 gasolina

                    Comentario


                    • #11
                      pues me he decidido intentar dejarlo asi cuand otenga dinero, con lo del opel en gris que le queda bien



                      espero poder dejarlo asi un diita de esto, que tampoco son muchas modificaciones
                      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                      Comentario


                      • #12
                        buuufff vinilos, ya se que mi opinion no será de gran importancia pero...el tema vinilos y esas cosas como que no me van NADA :S lo siento, pero sí que tengo que decir una cosa que me ha gustado de las fotos que has puesto, sobretodo la ultima...la de las llantas negras con la bandera y lo de OPEL, Lo que yo Sí que le haría es pintarle las llantas tal y como quedan en la foto...asi de color antracita, y luego mirar fotos de corsas B de carreras...no hay gran cosa... lo sé jajaja pero alguno de rallye o alguno de un aleman seguro que habrá con "Kit de pegatinas Opel" mas estilo racing... a mi eso si que me gusto mas que no esa clase de vinilos que presentas.

                        En la web de www.clubgsispain.com hay un forero con un Kadett Blanco y con pegatinas asi de franjas grises, amarillas y negras creo... y un simbolo de opel medio girado y ENORME en los laterales pero parte trasera y a mi gusta queda MUY BIEN.

                        Aunque como siempre se dice, para gustos, colores, así que haz lo que a ti te guste mas , ya que siempre es lo que acabamos haciendo...

                        Un saludo!
                        4.3.2.2. Firma.

                        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                        Comentario


                        • #13
                          eric podrias pnoer u nenlace mas directo a ese kaddet que citas? para echarle un vistaso toy buscando ideas jaja
                          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                          Comentario


                          • #14
                            te refieres a este?

                            http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1194085960
                            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                            Comentario


                            • #15
                              esque sobretodo me fijé en ese kadett en un video que vi de una KDD que hicieron, si lo encuentro te lo paso. O si veo fotos tambien claro.
                              4.3.2.2. Firma.

                              La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                              [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X