Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a ver si me podeis ayudar, cambio de bombilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a ver si me podeis ayudar, cambio de bombilla

Hola chic@s, a ver si me podeis ayudar, hace tiempo que compre unas bombillas de plasma de efecto xenon y se las queria poner al corsa en las largas, mis faros son los 3D y solo he podido cambiar la bombilla de carretera del lado derecho, mi problema es que para cambiar la del lado izquierdo es muy complicado porque no me entra la mano ya que esta la caja de fusibles y no puedo maniobrar bien para quitar/poner la bombilla, lo he intentado pero lo unico que he conseguido es dejame media mano contra la caja de fusibles, la unica solucion que veo es quitar la caja de fusibles o desmontar el faro, pero el faro me da yuyu desmontarle, ¿como se puede quitar la caja de fusibles es decir desmontarla para poder tener mejor acceso al faro? ¿es complicado desmontar/montar el faro? Ser buenos y echarme una mano un saludo a todos
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

La caja no sé si se podrá desmontar o no pero yo tuve que desmontar el parachoques para sacar los faros y cambiar las bombillas...
    sigpic

Comentario

asi es para cambiar las bombillas como mejor es asi ,
      quitando el parachoques ...

Comentario

pues vaya, si para cambiar una bombilla hay que desmontar medio coche vamos arreglados, en el manual pone que solo hay que quitar la tapa de la caja de fusibles, lo podian haber dejado un poco mejor para poder acceder mejor a las bombillas, estos de opel no se estrujaron mucho la cabeza con el tema, ¿como se quita la defensa delantera? ¿es complicado? una vez quitados lo faros, ¿luego para ponerlos hay que regularlos o no hace falta? bueno un saludo y gracias.
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

En la KDD de Tarragona, conseguimos cambiarle las bombillas a uno.

Eso sí, hizo falta 5 personas, y desmontar el filtro de aire :P
          Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
          Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
          Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
          Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
          Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
          Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Originalmente publicado por jaimegarcia2
            En la KDD de Tarragona, conseguimos cambiarle las bombillas a uno.

Eso sí, hizo falta 5 personas, y desmontar el filtro de aire :P
            Y el resto (osea 7 más) mirando xDDD
            En cambio tú al tuyo conseguiste hacer que funcionaran las luces casi sin saber como jeje